lunes, 30 de mayo de 2011

BACTERIA YA CAUSA ONCE MUERTOS EN EUROPA

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

Las autoridades alemanas y europeas siguen buscando el origen de una bacteria que causó una undécima víctima mortal, mientras los hospitales de Alemania están sumergidos por los afectados.





Bacteria ya causa once muertos en Europa
Una mujer de 91 años murió el domingo víctima de hemorragias provocadas por la bacteria E.coli enterohemorrágica (Eceh), anunciaron las autoridades de Paderborn (oeste), elevando a 11 el número de muertos atribuibles a la Eceh o sospechosos de serlo.

El Instituto Rupert Kock (RKI), encargado en Alemania del control sanitario y de la lucha contra las enfermedades, sólo reconoce por el momento tres muertos directamente imputables a la bacteria, a la espera de análisis en los otros ocho casos.

También informó el lunes que 319 pacientes infectados desarrollaron graves trastornos renales, llamados síndrome urémico hemolítico (SUH), potencialmente mortales. "Esta infección por SUH es una de las más importantes jamás observada en el mundo y la más importante en Alemania", constató el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

Ante la creciente inquietud de los consumidores, que temen comprar verduras frescas, los ministros alemanes de Agricultura y Consumo, Isle Aigner, y de Salud, Daniel Bahr, congregarán a expertos científicos y a responsables políticos regionales para tratar el caso en Berlín. La propagación de esta bacteria también será debatida en una reunión informal de los ministros europeos de agricultura en Debrecen (Hungría).

El flujo de enfermos empieza a causar saturaciones en los hospitales del norte de Alemania, principal foco de la infección. "Conocemos la bacteria Eceh desde hace varios años, pero jamás se había visto semejante propagación", aseguró el lunes el profesor Jan Galle, director de la clínica de frenología de Ludenscheid (oeste), interrogado por la televisión pública ZDF.

"Normalmente registramos unos 1.000 casos por año, pero ahora tenemos 1.200 casos en 10 días", explicó. Sin embargo, la clínica universitaria de Eppendorf, en Hamburgo (norte), señaló por primera vez un leve retroceso en el número de enfermos que llegan.

Pero "hay un período de latencia entre la infección causada por la Eceh y la aparición de síntomas de SHU. Es posible, por ello, que aún no hayamos alcanzado el pico máximo de infección de Ehec", advirtió el profesor Galle en ZDF. La cepa de la bacteria hallada en Alemania es "particularmente virulenta", dijo el profesor.

La bacteria Eceh provoca un SHU en 5% a 10% de las personas infectadas, pero en Alemania casi una cuarta parte de los enfermos están gravemente afectados. Se han registrado casos en Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Francia, Suiza y Austria, cuyas autoridades prohibieron la venta de pepinos, tomates y berenjenas procedentes de Alemania y cultivados en España.

Unicamente el descubrimiento del origen de la infección permitirá cortar la propagación de la Eceh, afirman los especialistas.

Periodistas reciben regalos con motivo del Día las Madres

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com


Por instrucciones del presidente Leonel Fernández, a través de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia y del Plan Social, los periodistas y fotorreporteros que cubren la fuente del Palacio Nacional recibieron electrodomésticos del hogar con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres.
Durante la actividad que estuvo encabezada por los directores de estas dos instituciones, los licenciados Rafael Núñez y Emigdio Sosa, respectivamente, ambos valoraron la labor que realizan los periodistas, camarógrafos y fotógrafos.
De su lado, Núñez puntualizó que la Dirección de Prensa quiso compartir esta ocasión especial con los periodistas y salir de la rutina diaria de lo que es la cobertura de las informaciones que acontecen en el Palacio Nacional.
“Este es un reconocimiento a ese ser tan importante en nuestras vidas, que son las madres”, aseguró el director de Prensa durante la actividad celebrada en el Club del Banco Central.
En tanto que Sosa dijo que este es un gesto de cariño, respeto y admiración del Presidente de la República hacia cada uno de los comunicadores que cada día hacen su trabajo desde la Casa de Gobierno.
“Esta fecha no la podíamos dejar pasar, porque es  muy  importante para todos nosotros. El presidente instruyó que hiciéramos este encuentro para compartir con ustedes y le hemos traído varios obsequios para celebrar este día”, precisó el director del Plan Social de la Presidencia.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por los periodistas Wellington Carpio y María de los Ángeles Vásquez, quienes dieron las gracias en nombre de sus compañeros tanto al primer  mandatario,  al director de Prensa de la Presidencia, como a Emigdio Sosa.
Los comunicadores recibieron estufas, lavadoras, televisores y computadoras, con motivo de celebrarse del Día de las Madres.
Iris Lizardo, Francia Valdez, Gabina Acosta, Miguel Montes, Adriana Peguero, Pedro Guzmán Badía, Víctor de la Cruz, Roberto Rodríguez, Natanael Feliz, Bienvenido Scharboy, así como otros comunicadores disfrutaron de la rifa de regalos.

ESCRIBE RAFAEL NUÑEZ, SECRETARIO DE COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com


FotoCon el Presidente, ¡Siempre!
11 de Abril del 2011
Cuando culminaron los comicios electorales del año 1994, y donde el peledeísmo obtuvo apenas un 13 por ciento, un grupo de periodistas que apoyamos las tareas de comunicación tanto del profesor Juan Bosch como del candidato vicepresidencial, doctor Leonel Fernández, fuimos objeto de un tratamiento especial de parte del Comité Político para que pasáramos a jugar un rol permanente de colaboración profesional.
Desde ese momento, mi vínculo político y de amistad con el doctor Leonel Fernández, quien fue escogido para que orientara al grupo. Varias reuniones hicimos, pero el enlace designado no había dado señales de vida.
Trabajaba en el vespertino El Nacional para entonces. Decidí visitar al doctor Fernández en su oficina de abogados, en el edificio Diez, de la calle El Conde, donde su entrañable amigo, el doctor Abel Rodríguez del Orbe, le había dispensado un espacio en su bufete.
Cuando llegué a la oficina, en horas de la tarde, con el fin de saber la disposición que tenía el doctor Fernández para servir de orientador de ese organismo especial que el Comité Político le había dado la oportunidad de orientar, lo encontré trabajando en su escritorio. Así me recibió, escribiendo un Acto Notarial para unos clientes de Miami.
Por unos diez o quince minutos dejó de teclear para ponerme atención. Mi visita, además de saludarle, tenía el objetivo de que Fernández pudiera explicarle al grupo, a través de mi persona, si estaba en la disposición de servir de enlace del Comité Político.
Fernández tuvo que dedicarse en cuerpo y alma, como candidato vicepresidencial en la boleta peledeísta, a los fines de poder cubrir los escenarios que Bosch, por razones de edad, estaba imposibilitado de hacer acto de presencia. Es por ello, que si se guardara la agenda de Fernández, se podrá verificar, sin temor a equívocos, que éste prácticamente anduvo la geografía del país de palmo a palmo, varias veces, lo que le sirvió para dar a conocer su nombre en los campos más remotos.
Esa intensa campaña de los comicios del año 1994 le obligó a descuidar la oficina que compartía con Abelito y otros abogados. Esa era la razón por la cual el doctor Fernández no había asistido a los primeros encuentros de ese organismo especial. Me explicó su ausencia y todo el grupo lo comprendió.
Fernández me manifestó que sus trabajos de abogado habían mermado por un año de campaña y que tenía que dedicarse a restablecer contactos con sus clientes.
Pero lo importante de esa conversación no radicaba en el empeño que puso para explicarme el motivo de su ausencia, sino en la visión que tenía del proceso electoral venidero, en el que, según el parecer en la opinión pública, el doctor José Francisco Peña Gómez era el seguro presidente en las venideras elecciones del 16 de mayo de 1996.
Para el joven abogado -así me lo explicó-, la organización fundada por el profesor Juan Bosch debía jugar un rol estelar en el certamen que se llevaría a cabo en aquellas elecciones, en las que se inauguraba el esquema de doble vuelta.
De acuerdo con el análisis que me hiciera en aquella ocasión el doctor Fernández, la organización a la que pertenecíamos tenía que hacer tres cosas: Una primera, me explicó, era escoger el candidato presidencial antes que los perredeístas y reformistas, de manera que pudiera lograr un buen posicionamiento, a los fines de romper con el bipartidismo que hasta la fecha monopolizaron aquellas dos organizaciones.
Una segunda meta del partido de Bosch era la de organizar una campaña política al estilo de las norteamericanas, en la que jugaban un papel primordial el marketing, la propaganda política y una estrategia de comunicación bien pensada. El tercer elemento, tenía que ver con una aguerrida campaña de finanzas, de manera que la organización penetrara en estamentos empresariales que estuvieran  dispuestos a cooperar. Si esto se cumplía al pie de la letra, me dijo, “nuestra organización jugará un rol estelar en la segunda vuelta”. Pero ni remotamente se pensaba en un triunfo.
Esas tres premisas, planteadas en el edificio Diez, se cumplieron una tras la otra, y el doctor Fernández ganó en segunda vuelta, el 30 de junio de 1996, al doctor José Francisco Peña Gómez, que siempre lo subestimó.
Su visión de largo plazo, desde antes de ser Presidente de la República, nos decía a todos la dimensión de este joven político, su potencialidad y, a la vez, desprendimiento para alcanzar metas personales que desde otro punto de vista se observan alcanzables. Esa fue su diferencia desde el principio, colocándolo en un sitial de primacía en la historia dominicana.
Quien conoce al doctor Fernández desde aquellas jornadas teóricas, debajo del árbol de quenepa en el patio de la Casa Nacional,  a principio de la década de los ochenta, sabe que el Presidente no es un hombre apegado a bienes materiales ni a posiciones. Desde entonces dio muestras de desprendimiento.
Su popularidad a lo interno de la organización desde antes de ser una figura pública conocida ha estado en un primer sitial. Cuando era baloteado para cargos a diputados, el doctor Fernández sobresalía con una votación tan alta como los líderes tradicionales. Desde esa época, sus amigos más cercanos se enojaban con él porque, a pesar de resultar en los primeros lugares de votaciones, se le sustituía para colocar a otras figuras más prestantes del peledeísmo en lugar de él. Pero nunca dijo nada.
Con la calma que le es propia, el doctor Fernández nunca demostró ambiciones de ningún tipo. Eso explica el por qué a pesar de que tenía una alta aceptación en las filas de su partido, nunca ocupó un puesto ni siquiera de regidor.
Volvió a repetir de nuevo su desprendimiento, como él explicara en su discurso, cuando en el año 2000 dos dirigentes reformistas le pidieron que se postulara, pues conseguiría el apoyo del doctor Joaquín Balaguer. Sin embargo, el presidente Fernández lo rechazó.
Insistir en que el presidente Fernández se vio obligado a echar para atrás un proyecto de reelección “porque se sentía acorralado”, como señalara un chusco,  solo cabe en cabeza de un necio, que no ha hecho más que medrar en los medios de comunicación con una tímida presencia que  la debe a la generosidad de los ejecutivos de medios.  Es el tipo de gente que está descalificada para hablar de política, a pesar de su profesión, porque en el momento que se baloteó para candidato a diputado, alcanzó el ridículo porcentaje de OOOO.OOO1 por ciento del total de los electores.  Esa incapacidad para hacer un partido y ganarse el favor del pueblo mantiene a este tipo de gente frustrada.
El que así habla, graduado de politólogo, ni siquiera ha tenido valor y fuerza para llevar un candidato a regidor por la común de Los Charamicos.  Ese es el tipo de individuo insertado en la llamada sociedad civil que sin ganarse el respeto del pueblo, trabajando por los problemas de la gente, quiere que le llueva del cielo una posición pública. Hay que guardarse las frustraciones y dejar que quien ha sido exitoso políticamente disfrute sus logros, como el doctor Fernández.
Con la posición asumida el pasado viernes, el presidente Fernández muestra la calidad de estadista que tiene el país, y con la que debe contar el continente para futuras jornadas en la lucha por la democracia, la justicia social y el fortalecimiento institucional.

- Rafael Núñez

jueves, 26 de mayo de 2011

Leonel Fernández se solidariza con EE.UU por destrucción de tornados

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE: http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/88265/2011-05-26.html


El presidente Leonel Fernandez
En una carta, dirigida a su homólogo de los EE.UU, Barack Obama, Fernández expresa su pesar por las muertes y destrucciones de los tornados en zonas de Estados Unidos, especialmente en Joplin, Missoury
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández externó este jueves su pesar por las muertes y destrucciones ocasionadas tornados en zonas de Estados Unidos, especialmente en Joplin, Missoury.
En comunicación dirigida a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, Fernández sostiene que “en nombre del pueblo y el Gobierno dominicano y en el mío propio, le externo mi solidaridad en estos momentos de angustia por el que atraviesan los norteamericanos, principalmente los afectados por los recientes tornados ocurridos en Joplin, Missoury”.
Una nota publicada por la dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia agrega en su misiva el Jefe del Estado indica “lamentamos profundamente las pérdidas humanas y materiales que han ocasionado los inesperados fenómenos atmosféricos”.
Precisa  “sepan, pues, que estarán a la disposición del pujante pueblo norteamericano nuestros humildes recursos pero sobre todo nuestra solidaridad y oraciones para que las familias afectadas reciban la fortaleza y la paz necesarias para sobrellevar los actuales sucesos”.

DGC LAS NOCHES OSCURAS DE SANTO DOMINGO ESTE



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

5-24-11 Oklahoma Tornadoes



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

25 Mayo 2011, 06:59 PM COE declara en alerta roja a las provincias Sánchez Ramírez y Duarte

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=291923

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

La "Torre de Babel" se alza en Buenos Aires con 30.000 libros



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

EEUU sanciona a venezolana PDVSA por sus relaciones comerciales con Irán

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com
http://noticias.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_afp.aspx?cp-documentid=28850052
El presidente de Venezuela Hugo Chávez saluda puño en alto junto a operarios de una planta de la petrolera estatal PDVSA en junio de 2010. PDVSA podrá seguir exportando petróleo a Washington pero no podrá participar en ningún contrato directamente con el gobierno estadounidense, ni acceder a programas de financiamiento ni a tecnologías estadounidenses.

Estados Unidos anunció el martes la imposición de nuevas sanciones contra "siete entidades extranjeras", incluyendo a la petrolera estatal venezolana PDVSA, por las relaciones comerciales que mantienen con Irán.
Petróleos de Venezuela (PDVSA) no podrá participar en ningún contrato directamente con el gobierno estadounidense, ni acceder a programas de financiamiento ni a tecnologías estadounidenses.
Pero sí podrá vender petróleo en Estados Unidos, y vender refinados a través de su filial CITGO, que está presente en todo el país, explicó en rueda de prensa el subsecretario de Estado, James Steinberg.
Aproximadamente el 10% de las importaciones estadounidenses de crudo provienen de Venezuela, su quinto exportador mundial con un millón de barriles diarios, según datos oficiales.
Washington impuso sanciones además contra otras 16 entidades extranjeras, incluyendo empresas chinas y de otros países por las relaciones comerciales que mantienen con Irán, Siria y Corea del Norte, vinculadas a la producción de armas de destrucción masiva o de misiles.
Las sanciones se aplican al amparo de una ley promulgada en 1996 en respuesta al controvertido programa nuclear iraní, cuyo objetivo, para Washington, es la construcción de un arma atómica.
Las medidas afectan a PDVSA, a PCCI (Jersey/Irán), Real Oyster Group (Emiratos Árabes Unidos), Speedy Ship (Emiratos Árabes Unidos/Irán), Tanker Pacific (Singapur), Ofer Brothers Group (Israel) y Associated Shipbroking (Mónaco).
"La acción de hoy añade aún más presión sobre Irán para que cumpla con sus obligaciones internacionales", dijo Steinberg.
La Unión Europea reforzó el lunes sus propias sanciones contra Irán, agregando más de 100 empresas a una lista negra de compañías afectadas por la congelación de activos, en medio de los esfuerzos para reanudar las negociaciones internacionales para que Teherán detenga su programa nuclear.
Steinberg indicó que Estados Unidos impuso sanciones también contra 16 entidades e individuos extranjeros, incluyendo algunos de China, Belarús, Irán, Corea del Norte, Siria y Venezuela, como parte de un esfuerzo por frenar la proliferación de armas de destrucción masiva.
Agregó que las sanciones fueron impuestas, "según lo acordado, para (impedir) la proliferación de actividades de apoyo a las ADM (armas de destrucción masiva) y los programas de misiles en Irán, Corea del Norte y Siria".
"En el caso de PDVSA, las sanciones eliminan cualquier acceso a contratos con el gobierno estadounidense, financiamiento para exportaciones o importaciones a Estados Unidos y licencias para el control de tecnologías" petroleras, detalló Steinberg.
"Estas sanciones no impedirán la venta de petróleo de PDVSA a Estados Unidos u a otros mercados y las sanciones no afectan a filiales", añadió.
En rueda de prensa telefónica, altas fuentes del gobierno estadounidense precisaron luego a periodistas que PDVSA había pedido en el pasado acceso a licencias y financiamiento para exportaciones e importaciones, aunque no detallaron montos del impacto financiero que supondrían esas medidas.
Otra empresa venezolana, la Compañía de Industrias Militares de Venezuela, que ya fue sancionada en agosto de 2008, también recibió sanciones suplementarias en el marco de la lucha contra la proliferación de armas.

Llama a cabildos a luchar contra cólera - DiarioLibre.com

Llama a cabildos a luchar contra cólera - DiarioLibre.com

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

martes, 24 de mayo de 2011

DOMINGO GUTIERREZ SE PRONUNCIA CONTRA LOS RUIDOS, SON PERJUDICIALES A LA SALUD



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Salud Pública intensifica medidas de prevención contra el cólera

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública continúa intensificando las medidas y acciones preventivas de combate contra el cólera y otras enfermedades infectocontagiosas en toda la geografía nacional con la finalidad de prevenir  complicaciones de salud en la población. Las acciones sanitarias fueron intensificadas con más fuerza en La Ciénaga,  La Puya de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional; San Pedro de Macorís, San Juan y Santiago, lugares en los que se realiza la búsqueda activa de personas que han presentado diarrea en los últimos días a fin de evitar  la propagación del cólera.
En este sentido, Bautista Rojas Gómez, dijo que habido un avance en la  captación e identificación de casos de diarreas, lo que ha permitido lograr un mayor control y  bloqueo de la en enfermedad en distintas localidades del país.
Dijo, sin embargo, que los ingresos de pacientes sospechosos  experimentan una tendencia a la baja en los centros  asistenciales de la capital.
Precisó que  a la tarde de este lunes en el hospital Luis E. Aybar, apenas habían ingresado ocho adultos y nueve niños; en el Francisco Moscoso Puello, cuatro; y en el Santo Socorro, cinco menores.
Las personas que se encuentran en los referidos centros asistenciales, incluyendo a los niños, agregó, se encuentran en buenas condiciones de salud.
Señaló que decenas de dirigentes comunitarios, junto a epidemiólogos, salubristas, infectologos, técnicos y personal de salud han continuado  vacunando e implementando acciones  de prevención en viviendas, calles y callejuelas con el propósito de prevenir y sanear cualquier contagio y avance del cólera.
Indicó que la  intensificación de la acción preventiva, ha conllevado a la realización chequeos médicos, la instalación de puestos fijos de distribución de  material educativo, salas de rehidratación oral, módulos para la entrega de cloro y reforzamiento del personal sanitario en los hospitales y de materiales del Distrito  Nacional, provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago, San Juan y otras localidades.
Dispuso, además, que los equipos especializados de salud redoblen  los esfuerzos para continuar con las labores preventivas y de combate a diferentes enfermedades en cada una de sus demarcaciones con el propósito de garantizar que no se continúe propagando la enfermedad.
“Es necesario proseguir esta acción de bloqueo del cólera como hasta ahora lo hemos llevado en la República Dominicana, ya que es la manera más efectiva de atacar la enfermedad para disminuir la propagación y evitar muertes en el país”; observó el funcionario.
C:AMR

domingo, 22 de mayo de 2011

viernes, 20 de mayo de 2011

COLERA EXHORTACION DEL DOCTOR PEDRO PEREZ ALMONTE



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

Gobierno extrema las medidas contra el cólera en todo el país - DiarioLibre.com

Gobierno extrema las medidas contra el cólera en todo el país - DiarioLibre.com

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

jueves, 19 de mayo de 2011

Ciudadano del Mundo, Viento de Agua Ftg. Jerry Médina, Gema y Pavel



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

DOMINGO GUTIERREZ RECORRE UN TRAMO DE LA AV. 27 DE FEB. EN CONSTRUCCION



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

El dirigente comunisocial DOMINGO GUTIERREZ llama al pueblo a tener un Chin mas de CONCIENCIA


El tambien periodista Domingo Gutierrez, advierte sobre la temporada ciclonica, las medidas de prevencion y exhorta a la unidad de todos para resolver los problemas comunitarios de la Republica Dominicana.
GUTIERREZ LLAMA A NO TIRAR BASURA Y MATERIALES CONTAMINANTES A LAS CALLES, cuidemonos todos, para una mejor VIDA.
!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

Luis Fonsi - Gritar New



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

Comercial PRSC Sumate!



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

martes, 17 de mayo de 2011

Domingo Gutiérrez propone PLAN INTEGRAL a favor niños y jóvenes



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2011

DOMINGO GUTIERREZ: Trayectoria Histórica



!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

Univision.com - Mi Página DOMINGO GUTIERREZ HACE LLAMADO A LA HUMANIDAD: Ref

Univision.com - Mi Página DOMINGO GUTIERREZ HACE LLAMADO A LA HUMANIDAD: Ref

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

Asaltan a un fiscal para robarle expedientes

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=290632

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

domingo, 15 de mayo de 2011

NOTICIAS COMUNICADOR INTERACTIVO FUENTE EL NUEVO DIARIO RD

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

8:38 PM  Santo Domingo, República Dominicana.-Varias personas resultaron  heridas la tarde de este domingo en  un aparatoso accidente en la avenida 27 de Febrero esquina Rosa Duarte en la capital,  en el que afortunadamente no hubo víctimas fatales, Entrevistado sobre el accidente en el lugar de la tragedia, el sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, FAD, Nelson Capellán Urbáez, quien  andaba con su familia, dijo que lo presenció  y que contribuyó a evitar que el chofer del minibús huyera del lugar.  Leer Más
Nueva Guinea, cerca de salvador y en las costas de brazil
7:56 PM  Tres sismos se han sentodo este domingo en varios puntos del mundo. Un terremoto de 6,5 grados de magnitud se registró en aguas del Océano Pacífico frente a las costas de Papúa-Nueva Guinea, informó el Instituto Geológico de EE.UU. El sismo, que ocurrió a las 18.37 horas GMT, tuvo su epicentro a 122 kilómetros al oeste de Arawa, en Bouganville (Papúa-Nueva Guinea).   Leer Más
Siguen operativos médicos y de prevención
6:19 PM  Este domingo aumentó a unos 18 la cantidad de pacientes ingresados por cólera en el hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), según confirmó el ministerio de Salud Pública. Once de los pacientes pertenecen al sector La Ciénaga, de esta capital, donde autoridades de salud realizan un conjunto de acciones dirigidas a contrarrestar el brote de la enfermedad. El encargado de las direcciones provinciales del Ministerio de Salud Pública, doctor Nelsón Gómez, informó que en el referido hospital se encuentran ingresados los 17 pacientes con un cuadro diarreico agudo, once adultos y seis niños, pero a media mañana se sumó otra señora de 54 años, también de La Ciénaga.   Leer Más
7:54 PM  La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y la International Tennis Federation (ITF) dejarán inaugurada este lunes la ronda eliminatoria correspondiente a la Fed Cup (Copa Federación) BNP Paribas, del Grupo II de la Zona Americana, en una ceremonia a efectuarse en la cancha central del Parque del Este.

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA