EL NUEVO DIARIO miércoles 26 de julio de 2006
Quique Antún contra la delincuencia
El presidente del PRSC dijo que quiera Dios que contribuyan a devolverle a la sociedad la seguridad perdida y la confianza de las autoridades, los planes anunciados por el gobierno.
Consideró que el tema es complejo y difícil. “Creo que es un esfuerzo y todo lo que sea para contribuir a que retorne el clima de paz y sosiego en el país, el PRSC estaría en disposición de contribuir.
No obstante, Antún Batlle entiende que más que prohibir la importación de armas de fuego lo que se debe hacer es desarmar a la población que porte armas de manera ilegal.
Con respecto al cierre de los centros de diversión hasta una hora fija, dijo que eso no resuelve el problema, empero, consideró esa medida restringe las actuaciones de los delincuentes.
Antún Batlle consideró que al gobierno le faltó anunciar otras medidas que son complementarias tales como la de realizar en el país una reforma al sistema carcelario, aplicar una verdadera política de empleos, combate a la pobreza y el rescate de los valores perdidos a través de la orientación familiar y ciudadana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario