lunes, 30 de julio de 2007

QUIQUE ANTUN DESTACA FORTALEZA DEL PRSC


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, afirmó que la falta de seguridad social es la causante de la corrupción imperante en la República Dominicana.
“En este país hay corrupción porque no hay seguridad social y voy a poner un ejemplo mi suegra duró 40 años dando clase y no ha recibido una pensión”, dijo Antún Batlle.

Al ser entrevistado en el programa Telematutino, por el canal 11 de Telesistema, negó que la salida de Eduardo Estrella haya afectado al PRSC.

“Realmente no nos ha afectado. Las proyecciones son muy buenas y puedo asegurar que en diciembre el PRSC estará peleando por el primer lugar”, señaló.

Expresó que en el PRSC no habrá guerra y reiteró que Eduardo Estrella se marchó de la organización sin pelear y eso, hay que respetarlo.

Quique Antún preocupado por ignorancia del pueblo

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, acusó a la “clase política” de ser una de los principales responsables de “la ignorancia del pueblo dominicano”.

“Todos hemos sido cómplices de los problemas de esta sociedad, de mantenerla ignorante. Todos somos culpables de la ignorancia del pueblo dominicano”, dijo.

Manifestó que si el pueblo no se une sería imposible enfrentar los problemas de salud y educación que abaten el país.

Tildó a empresarios, periodistas y políticos de ser responsables de muchos de los problemas que hay en la República Dominicana.

Al ser entrevistado en el programa Uno+Uno, que se transmite por Teleantillas, Antún Batlle dijo que estos problemas tienen sus causas también en el “inmediatismo e improvisación” de los gobiernos.

“Cuando decidí incursionar en la política pensé que era otra cosa”, expresó al censurar cómo los distribuyen las riquezas. cuando dirigen el Estado.Sobre la situación interna del PRSC, lamentó la decisión de Eduardo Estrella de abandonarlo, pero respetó su decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario