jueves, 13 de septiembre de 2007

¡El reformista alante, alante!


Amable advierte “se acabó el relajo con los reformistas”


El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro advirtió la noche de este jueves que “se acabó el relajo” con los reformistas al asegurar que esa organización política se alzará con el triunfo en las elecciones presidenciales del próximo año.
Aristy Castro dijo que su candidatura es la de menor rechazo en la esfera política con un 22 por ciento en la preferencia del electorado y que en dos meses igualará el porcentaje de sus oponentes.
Sobre los altos salarios de los funcionarios públicos, Aristy Castro los considera una burla al pueblo dominicano, principalmente a los trabajadores que ganan sueldos de miseria.
Sostuvo que el caso es más grave cuando el vocero de la Presidencia, Rafael Núñez ha querido justificar los altos salarios, “queriendo mezclar una cosa por otra”.
En torno al conflicto entre los jueces de la Junta Central Electoral, se mostró esperanzado de que los magistrados tarde o temprano se pondrán de acuerdo, “ya que todos están trabajando por una misma causa para que las elecciones sean libres y diáfanas”.
Aristy Castro habló para Dominicanoshoy.com durante el recibimiento que hizo a un grupo de militantes de la circunscripción número uno del PRSC que apoyaron la precandidatura de Eduardo Estrella. La actividad tuvo lugar en el Club de Mayoristas de la avenida 27 de Febrero.
Subrayó que ese apoyo recibido por grupos que respaldaron la precandidatura de Eduardo Estrella es una muestra de que el Partido Reformista “está monolíticamente unido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario