jueves, 6 de marzo de 2008

Leonel recibe apoyo de la síndica Joselín Peña y del diputado Radhamés Castro

Al tomar el juramente, el presidente Fernández, expresó que Peña y Castro tomaron una decisión de "carácter histórico”, que él en lo personal y los demás miembros del PLD sabrán valorar.

BOCA CHICA.-El presidente y candidato por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Leonel Fernández, recibió el apoyo de la síndica de Boca Chica, Joselín Peña, y del diputado Radhamés Castro, en un acto de campaña celebrado en este municipio de la provincia Santo Domingo.
Ambos dirigentes junto a un grupo de ex reformistas fueron juramentados como parte del equipo de apoyo a la reelección en esa localidad. Los nuevos reeleccionistas elogiaron al gobernante y afirmaron que con él se garantiza continuar el desarrollo económico y social del país.
Al tomar el juramente, el presidente Fernández, expresó que Peña y Castro tomaron una decisión de "carácter histórico”, que él en lo personal y los demás miembros del PLD sabrán valorar.
Fernández prometió que trabajando todos juntos Boca Chica se convertiría en un lugar de referencia para la República Dominicana y dijo que cuenta con la playa más bonita del mundo y aseguró que en su próxima gestión de gobierno dedicará especial atención y desplegará todo su esfuerzo y energía necesaria para convertir a Boca Chica en un centro de atracción turística mundial.
De su lado, Peña, quien ganó la sindicatura en el 2006 con más del 55% de los votos como candidata de la alianza del PRD y el PRSC, dijo que tomó una decisión con sentido de responsabilidad histórica ya que entiende que junto al doctor Fernández puede contribuir para que el país siga por la ruta del progreso y bienestar, y que junto al PLD, lograr la meta de realizar las obras materiales que necesita Boca Chica.
Entiende que esas obras son necesarias para que esa localidad pueda iniciar su despegue como centro de polo turístico. Entre las obras que necesita esa comunidad citó: la terminación del asfaltado de las calles, construcción de un nuevo centro de salud, un liceo diurno para Andrés y Boca Chica, un proyecto habitacional, puentes peatonales y la recuperación de la playa.
Planteó que en las elecciones del 16 de mayo, el país debe decidir entre un partido político que representa el retroceso, la inestabilidad económica, el aumento del los precios de los artículos de primera necesidad, y el presidente Fernández que garantiza la estabilidad macroeconómica y una gestión política que goza de la confianza de los inversionistas extranjeros.
Por otro lado, el diputado Castro, quien ha sido cinco veces diputado, destacó que el candidato presidencial peledeísta “es un hombre inteligente, con una capacidad extraordinaria de convencimiento y es actualmente el líder de mayor solidez y que ha logrado que PLD sea un partido más fuerte”.
Afirmó que Fernández ejerce la gestión pública para beneficio de la mayoría y manifestó que un gobierno como el que representa el doctor Fernández es lo que necesita el país y lo que la gente quiere para que no venga algo peor.
Agradeció el asfaltado de las calle y el drenaje pluvial ya que esto se había convertido en un foco de atención y estaba afectando la salud de los munícipes.
Al doctor Fernández estuvo acompañando por la senadora, Cristina Lizardo; el gobernador Eladio Martínez, Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa y Miguel Pérez; presidente municipal en Boca Chica.
El acto estuvo repleto de dirigentes y militantes reformistas quienes lanzaron consignas de apoyo a la candidatura y la repostulación del presidente Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario