domingo, 27 de abril de 2008

LEONEL FERNANDEZ CONTROLA MAYORIA ELECTORADO DEL CIBAO Y SANTIAGO


TOMADO DE www.almomento.net

Leonel Fernández recibe sólido apoyo en el Cibao


MONSEÑOR NOUEL.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, movilizó millares de personas en marchas-caravanas que encabezó este domingo en Tenares, Salcedo, Moca y Bonao, con las cuales concluyó una intensa gira proselitista por el Cibao Central.
Fernández comenzó la jornada en Tenares a las 11:45 a.m. Allí fue recibido por una multitud entusiasta que gritaba consignas y le acompañó en un recorrido por los principales barrios de la ciudad.

De Tenares, la inmensa caravana se trasladó a Salcedo, donde llegó a las 12:35 p.m. En esa ciudad se formaron en ambos lados de la avenida central cadenas de personas quienes no pararon de lanzar consignas como "Cuatro años más", "Eres el mejor", "Contigo hasta el fin" y "Tu eres el progreso, Leonel".

Fue notoria la actitud de un grupo de niños que expresó en una pancarta su simpatía y aprecio a Fernández con la frase "Leonel, quiero ser como usted".

En Salcedo fueron notorios los afiches del candidato presidencial del PLD y se escuchó con insistencia la proclama "El líder 60% en el primer boletín" así como expresiones de gratitud por la obra de gobierno que realiza el presidente Leonel Fernández. Un grupo de madres pobres levantó una pancarta con la frase "Gracias, señor presidente por la Tarjeta Solidaridad".

En Salcedo, Fernández juramentó a miembros del movimiento "Unidad Nacional con Leonel", que lidera el ex senador perredeísta Alejandro Santos.

Santos destacó que la candidatura del doctor Fernández se ha nutrido de disidentes de otras organizaciones "debido a que es el único y auténtico político democrático del presente y del futuro de la República Dominicana".

A Bonao el candidato-presidente llegó a las 2:40 p.m. y demostró que cuenta en esa zona con una amplia simpatía .

El recorrido de campaña de Fernández concluyó bajo una ligera llovizna a las 5:18 p.m..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario