martes, 2 de marzo de 2010

Indotel exige Codetel compensación a usuarios de celulares afectados por las recientes averías

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com




7:18 PM Ante las recientes averías en el servicio móvil prestado por la prestadora CODETEL / CLARO, los días lunes 15, martes 16 y 26 de febrero, así como el primero de marzo del año en curso, el Consejo Directivo del INDOTEL decidió, en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2010, otorgar un plazo a esa prestadora para que explique los planes de compensación que implementará con ocasión de las recientes averías que afectaron a los usuarios de los servicios móviles provistos por esa empresa. De igual forma, el Consejo Directivo dispuso el inicio de los trabajos tendentes a la revisión del Reglamento General del Servicio Telefónico, con el objeto de reafirmar la primacía de los derechos de los usuarios y su derecho a ser compensados ante las averías que afecten el principio de continuidad del servicio. Leer Más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario