lunes, 13 de diciembre de 2010

Carlos Morales Troncoso valora papel de los jóvenes en PRSC DICE SEGUIRÁN CAPTANDO NUEVOS LÍDERES

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
  • el país.
Santo Domingo
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, señaló que los jóvenes son una pieza clave en el trabajo de crecimiento y fortalecimiento de esa organización, por lo que dijo continuarán concentrándose en la captación de nuevos líderes y simpatizantes de ese segmento de la población.
Explicó que el partido tiene la responsabilidad de formar políticamente a esa juventud que ingresa a sus filas sobre la base de la ética, la moral, la disciplina y la lealtad.
“También hay que enseñarle a esos jóvenes que la política se guía por la ética de servir al pueblo, principalmente a los sectores más desprotegidos, y no servirse del Estado”, expresó.
Dijo que hay que trabajar en la formación de esos jóvenes que comienzan a hacer carrera política y que han decidido hacerlo abrazando el pensamiento demócrata cristiano y el humanismo que representa el PRSC.
Morales Troncoso resaltó que ese partido tiene un compromiso con los jóvenes dominicanos de luchar porque tengan mejores oportunidades para crecer y desarrollar, sobre todo con aquellos que lograron alcanzar la meta de una profesión con mucho sacrificio pero no han podido hacer realidad el sueño de emprender su propio negocio ni tampoco tener un empleo digno.
(+)
JUVENTUD REFORMISTA CLAUSURA SEMINARIO

Morales habló en la clausura de un seminario de capacitación organizado por la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) con representantes de las diferentes provincias. En el encuentro, que se celebró en el Hotel Hamaca, de Boca Chica, Marino Berigu¨ete, presidente del Frente de Profesionales y Técnicos del PRSC.

Yovanny Almonte
cel. 809-449-5661
cel. 809-284-1174
Pin: 21ca3e84
email: yovannyalmonte@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario