El periodista y comentarista de radio Alvaro Arvelo hijo fue operado en la mañana de hoy en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) con la finalidad de eliminarle una lobectomía o un lóbulo en uno de sus pulmones (quiste canceroso en los pulmones).
El procedimiento quirúrgico estuvo a cargo de el cirujano cardiovascular Freddy Madera y el médico laparoscopio, Luis Betances, especializado en procedimientos complejos con pocas incursiones en los órganos vitales.
La operación comenzó a las 7:00 de la mañana y al cierre de esta edición todavía el paciente estaba en la sala de cirugías, y algunos de sus familiares continuaban impalcientes en la sala de espera del centro médico Cedimat.
Según se informó, el periodista fue ingresado en la tarde del lunes y al ser sometido a exámenes, los médicos les recomendaron que debía someterse a la cirugía en el menor tiempo posible, para evitar que el cáncer continuará haciendo metástasis, o sea, invadiendo otros órganos.
El comunicador Alvaro Arvelo durante toda la mañana del lunes estuvo al frente del programa “El Gobierno de la Mañana” que se transmite por la emisora el Z-101.
Hoy, sus compañeros de labores elevaban plegaria al Altísimo por su salud.
En mayo del 2009 Arvelo, fue ingresado a Cedimat, aquejado por problemas cardiovasculares, pero 70 horas después recuperó su salud y fue despachado a su vivienda, y en pocos días volvió a reintegrarse a sus labores profesionales.
Por muchos años, Alvaro Arvelo se ha desempeñado como columnista de este vespertino y de la Revista Ahora durante su primera etapa.
En la actualidad es la figura principal entre los comentaristas del programa “El Gobierno de la Mañana”, de la radioemisora Z-101.
De notoria formación cultural y amplia trayectoria profesional, Arvelo hijo cuenta con más de 50 años de trabajo en los medios de comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario