FUENTE: http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/1/4/70981/Despacho-de-Primera-Dama-entrega-casa-a-estudiante
Rolfis Guillermo Bueno, de 14 años, saldrá este mes para est
Los Al carrizos. La primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, entregó ayer una vivienda reconstruida y amueblada al talento de los estudios Rolfis Guillermo Bueno, de 14 años, residente en Los Barracones del Invi.
El adolescente, quien partirá este mes a estudiar en la Universidad de Harvard, Estados Unidos, becado por el Despacho de la Primera Dama, habría solicitado a través de un reportaje de El Nacional, una casa a la primera dama.
Esta petición fue acogida por la doctora Cedeño de Fernández, en noviembre del año pasado, y dispuso reconstruir y amueblar la casa del jovencito, cuya vivienda fue entregada reconstruida y amueblada.
La vivienda, reconstruida por el arquitecto María Lugo, coordinadora y encargada de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especial, del Despacho de la Primera Dama, consta de tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, galería, instalaciones eléctricas y sanitarias y otras comodidades.
Para completar la obra de bien social la primera dama entregó a la madre del joven, Agueda Bueno, una nevera, un televisor a color, un juego de muebles, una licuadora, una estufa, un cilindro de gas, una lavadora, un juego de colchones camarotes, varias cajas conteniendo prendas de vestir y juguetes para los cuatro hermanos menores de Rolfis Guillermo.
La doctora Cedeño de Fernández llego a la vivienda del joven pasadas las cinco de la tarde, y fue abrazada por la señora Bueno y sus cinco hijos, en medio de la algarabía y llanto de alegría.
Con esta entrega la doctora Cedeño de Fernández busca llevar alegría y paz a esta familia que comenzará un nuevo año en una vivienda nueva y acogedora.
Recientemente Rolfis Guillermo, obtuvo una beca, entre otros méritos y resultó ganador del primer lugar como “Delegado de Honor “ al representar al país en el modelo internacional de “Las Naciones Unidas” en Alemania en el año 2009.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario