lunes, 22 de agosto de 2011

Leonel Fernández designa nuevos funcionarios en el servicio exterior

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com


22 de Agosto del 2011
El presidente de la República, Leonel Fernández, dispuso nuevas designaciones en el servicio exterior de la República  Dominicana en España, Estados Unidos y Centroamérica.
Mediante el decreto número 495-11 el Poder Ejecutivo, nombró a Frank Bencosme García, como cónsul general de la República Dominicana en Madrid, España, en sustitución de Marcos Cross Sánchez.
Mientras que Freddy Gracia Peña, fue designado cónsul General de la República Dominicana en Valencia, España, en sustitución de Frank Bencosme. Esa misma posición ocupará Miguel Ángel Andújar en Boston, Estados Unidos, en lugar de Dominico Cabral.
Además el decreto 505 establece que  el general de brigada Valerio Antonio García Reyes del Ejercito Nacional, fue asignado director de la Academia Militar del Ejército Nacional Batalla de las Carreras.
La general médico Mayra Duval Santelises, del Ejercito Nacional, fue designada directora del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en sustitución del general de brigada Luis Manuel.
 En tanto, que la generala de brigada Juana Peña Rivera es la nueva directora del Hospital Vinicio Calventi y el capitán de navío Rafael R. Guillen Sarante de la Marina de Guerra, ha sido ascendido al rango de contralmirante de la Marina de Guerra.
También los coroneles Andrés Jerónimo Sanz Jiminián; de la Policía Nacional, con el rango de general de brigada al igual que Luis D. Pichardo Matos.
La disposición 507 del Poder Ejecutivo, se deroga el artículo 14 del decreto 485-11, de fecha 16 de agosto del 2011, que designó al coronel Mario E. Objío Morales, de la Policía Nacional como director de Sanidad Policial.
El Poder Ejecutivo nombró al ingeniero Juan Hanly Geraldo Núñez, como subdirector Técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), en sustitución del arquitecto  Rubén Minaya,  quien fue designado subdirector  del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
La disposición oficial está contenida en el decreto número 496-11,  que en su artículo número  tres, designa al ingeniero Domingo Mateo, como subdirector Eléctrico de la OISOE, en lugar del ingeniero Pedro Pablo Marte, quien a su vez fue nombrado  en la subdirección del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
 El mismo decreto, destaca que el ingeniero Teodoro Tejada Tavárez, queda designado director de Fiscalización y Recepción de Obras de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, función que ocupara Quintín Rivera, quien pasa en lo adelante, a la subdirección del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA