martes, 3 de enero de 2012

Partidos favorecen campaña sin violencia

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=56113


Los dos partidos mayoritarios aseguran que evitarán las confrontaciones
Los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana(PLD) apoyaron la propuesta del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez para que la campaña electoral se desarrolle en un clima de paz.

Víctor Suárez, vocero de los diputados del PLD, y Carlos Gabriel García, jefe de voceros del candidato del PRD, Hipólito Mejía, valoraron la propuesta considerando que la campaña electoral debe ser decente evitando confrontaciones.

Suárez indicó que la campaña debe estar basada en propuestas y recordó que el PLD no tiene al país acostumbrado a hacer campaña negativa.

En tanto que Gabriel García manifestó que Mejía mantedrá su discurso sin hacer alusiones personales en contra del candidato peledeísta Danilo Medina.

El pasado domingo, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez solicitó a los candidatos presidenciales a realizar una campaña con altura y  dignidad a fin de evitar la violencia.





Por: Redacción
     

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA