sábado, 19 de mayo de 2012

EDITORIAL DE HACIA LA COMUNIDAD POR INTERNET, ELECCIONES 20 DE MAYO 2012

EDITORIAL DE HACIA LA COMUNIDAD POR INTERNET, ELECCIONES 20 DE MAYO 2012


Publicado el 19/05/2012 por 
!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com
EDITORIAL DE HACIA LA COMUNIDAD POR INTERNET

Este domingo 20 de mayo se celebran elecciones presidenciales en la República Dominicana, para elegir al próximo Presidente y Vice Presidente de la República para el período 2012-2016.

Es un derecho y es un deber de cada ciudadano acudir a las urnas en forma pacífica y ordenada, civilizada y silenciosa para fortalecer con su sufragio, la democracia y la institucionalidad de la República Dominicana.

Este espacio de profesionales de la comunicacion social, HACIA LA COMUNIDA POR INTERNET, pide a los partidos y movimentos políticos, a las instituciones gubernamentales, a la sociedad civil, a la población electoral y a la ciudadanía en general a preservar el orden, a preservar la cordialidad, el respeto mutuo y por sobre todo, a actuar como defensores auténticos del sistema democrático, que nos proporciona libertades amplilas para todos los ciudadanos y ciudadanas de la República Dominicana.

Tanto el Poder Ejecutivo, como la propia Junta Central Electoral, bajo cuya responsabilidad descansan estos comicios y que ha garantizado la limpieza y pulcritud de las elecciones, deben también dar demostraciones, de credibilidad, de fortalecimiento, de organización, de disciplina, de respeto y por sobre todo de garantias de los derechos ciudadanos consagrados en nuestra Constitución, la Carta Magna de la República Dominicana.

La suerte está echada, todos a acudir masivamente a las urnas para elegir las nuevas autoridades para el cuatrenio 2012-2016

Esta Patria es de todos y todos tenemos el deber de defenderla, la democracia y la paz hay que preservarlas por el bien de todo el pueblo dominicano.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA