1. Me gusta · 
    • Mujer deja de crecer a los 6 meses
      Mujer deja de crecer a los 6 meses
      María Audenete do Nascimento nació en Ceará, una zona rural de Brasil hace ya 30 años, pero su cuerpo y su mente dejaron de crecer a la edad de nueve meses p...
    Me gusta · 
    • joven 17 años en cuerpo de niña de 9 años
      joven 17 años en cuerpo de niña de 9 años
      Una jovencita de de 17 años atrapada en el cuerpo de una niña de apenas unos 9 años pide ayuda para un tratamiento que le permita desarrollar sus hormonas de...
    Me gusta · 
    • QUE BARBARIDAD.- Se casó niña de tan sólo 12 años
      Se casó niña de tan sólo 12 años
      Niña de 12 años fue protagonista de una "boda" efectuada en el Ejido La Loma de este Municipio sin la presencia de ninguna autoridad eclesiástica o civil, es...
    Me gusta · 
  2. VIRUTA SE MERECE UN NOMBRAMIENTO, SI SEÑOR.
    Me gusta ·  · 
  3. Domingo Gutiérrez Cruz solicita trabajar como locutor profesional al servicio del Presidente Danilo Medina
    Me gusta ·  · 
  4. Habla al país el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Domincana, licenciado Danilo Medina Sánchez.

    DOMINGO GUTIERREZ INFORMA EL PRESIDENTE DANILO MEDINA RINDE CUENTAS A LA NACION ESTE 27 DE FEBRERO DE 2013. YO CONFIO EN DANILO, SI SEÑOR.

    DGC.
    26 de febrero de 2013.-
    Me gusta ·  · 
  5. DOMINGO GUTIERREZ INFORMA EL PRESIDENTE DANILO MEDINA RINDE CUENTAS A LA NACION ESTE 27 DE FEBRERO DE 2013. YO CONFIO EN DANILO, SI SEÑOR.
    Me gusta ·  · 
  6. Juan Marichal
    World Team Manager, XM All-Star Futures Game at AT&T Park SFO, CA
    World Team Manager, XM All-Star Futures Game at AT&T Park SFO, CA
    Me gusta ·  · 
  7. Daniel Ocumarez
    AQUI ESTA EL FAMOSO DIRIGENTE BALAGUERISTA EN SU TRONO BIRUTA
    AQUI ESTA EL FAMOSO DIRIGENTE BALAGUERISTA EN SU TRONO BIRUTA
    Me gusta ·  · 
  8. TRATA A LOS DEMAS, COMO TE GUSTARIA QUE TE TRATEN A TI.
    REFLEXION DE DOMINGO GUTIERREZ.
    Me gusta ·  · 
  9. Camino a la ciudadanía debería ser una larga caminata
    Por Rubén Navarrete , CNN colaborador
    Me gusta ·  · 
  10. Domingo Gutiérrez Cruz compartió un enlace a través de RT en Español.