jueves, 13 de junio de 2013

DOMINGO GUTIERREZ Y EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, REDES Y MAS


Domingo Gutiérrez CruzEl comunicador y dirigente comunitario esclarece un poco sobre el uso de las resdes sociales, los blog´s y los motores de búsqueda en INTERNET.El especialista en estrategia de la comunicación advierte a los padres sobre el cuidado que se debe tener con los niños niñas y adolescentes.
Indica Domingo Gutiérrez, advierte sobre lo negativo o positivo que esto puede resultar, dependiendo su uso. 
Gutiérrez llama evitar que se tenga que legislar para regularizar el internet, porque los medios privados son muy limitativos y por medio de estos nuevos instrumentos tecnologicos y de los nuevos tiempos como las redes sociales y los blogs, podemos expresarnos con mayor libertad, que es esencial para la vida humana. — en SANTO DOMINGO, RD.
Indica Domingo Gutiérrez, advierte sobre lo negativo o positivo que esto puede resultar, dependiendo su uso. Gutiérrez llama evitar que se tenga que legislar para regularizar el internet, porque los medios privados son muy limitativos y por medio de estos nuevos instrumentos tecnologicos y de los nuevos tiempos como las redes sociales y los blogs, podemos expresarnos con mayor libertad, que es esencial para la vida humana. — en SANTO DOMINGO, RD.


!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana.Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA