sábado, 11 de junio de 2011

GRACIAS A DIOS Y A TODOS LOS QUE ME AYUDARON, ESTOY VIVO, GRACIAS DEL ALMA, ETERNA GRATITUD

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com


QUE PRIVILEGIO ME HA DADO DIOS, A DOS AÑOS DE LA CIRUGIA, SIGO VIVO, gracias, al Presidente Leonel Fernández, al doctor Félix Hernández y todo el personal de su antiguo Hosp. Prof. Juan Bosch, AL DR. FELIX ANT. CRUZ JIMINIAN y todo su equipo, Ada Guzman, Sr. Merán, a LUCRECIA JIMENEZ, a la  Z101 y todo su personal, DON ALVARO, Willy Rodríguez, al PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA, su director Emigdio Sosa, al asistente del Presidente de la Rep. DANILO PEREZ, a todos los interactivos, a todos los que oraron por mi, a todos mis familiares, especial MI MADRE JUANA CRUZ, al doctor Suriel del HOSP. JB, quién me realizó la cirugía, al doctor Taveras Guzmán y su secretaria MARTHA DOMINICI, al doctor Pedro Ignacio Pérez Almonte (peter perez), al Canciller Carlos Morales Troncoso y sus más cercanos colaboradores los hermanos BOGAERT, a JUAN CABA de LAS CAOBAS, en fin a todos los que me ayudaron, PERO SOBRE TODO, SOBRE TODO, a DIOS QUE ME BENDICE Y ME PROTEJE SIEMPRE, por eso siempre digo que EL QUE SE AGARRA DE DIOS, NO SE CAE JAMÁS.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA