viernes, 9 de julio de 2010

Domingo Gutiérrez Cruz llama a Reflexionar sobre Crímenes involucran menores

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com





Reflexionemos seriamente sobre los menores de hoy


Por Domingo Gutiérrez Cruz.

Escuchar a los menores de ambos sexos que asesinaron taxitas decir que no se arrepienten de lo cometido es para que todos reflexionemos seriamente y comencemos a tomar desde ya, las medidas preventivas en los niños que vienen subiendo ahora.

Estos niños que crecen jugando sin control ni vigilancia en los parques y las calles, constituyen una bomba de tiempo que tarde o temprano explosionará de forma peligrosa, conllevando mucha sangre, dolor y lágrimas.

Es el momento preciso para reunir los sectores que sean necesarios para buscar soluciones integrales que cambien las condiciones que han convertido a nuestros jóvenes y adolescentes, no todos, en verdaderos monstruos que aterrorizan no sólo con sus accioones, sino hasta con sus propias expresiones que parecen salidas del infierno.

Confiamos en Dios para salir de todo esto, pero es a nosotros, los hombres y mujeres dominicanos y dominicanas, que nos toca afrontar con toda la decisión y firmeza de lugar, este mal que se ha convertido en algo insoportable para todos.-

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA