lunes, 12 de julio de 2010

EEUU y RD acuerdan combatir narcotráfico y lavado de activo

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

El presidente Barack Obama se mostró muy interesado en trabajar conjuntamente con la República Dominicana en la producción de energía renovable y reafirmó su interés de trabajar en el combate del narcotráfico y el lavado de activo.
Obama dijo que es de gran interés la producción de energía limpia y espera, de manera conjunta y ardua, trabajar con la República Dominicana en ese sentido.
De su lado el presidente Leonel Fernández manifestó las disposiciones de trabajar de manera conjunta con los Estados Unidos en esos temas, específicamente en el combate al narcotráfico.
El presidente Obama felicitó al presidente Fernández por el trabajo que hizo por Haití, sobre la asistencia inmediata y el liderazgo que está llevando a cabo para la reconstrucción de esa nación caribeña.
Dijo que esa es solo una muestra del liderazgo de Fernández, además del papel que desempeñó para la solución de la crisis que se generó en Honduras a raíz del golpe al ex presidente Manuel Zelaya.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA