lunes, 19 de julio de 2010

Presunto narcotraficante "Junior Cápsula" (FIGUEROA AGOSTO) se declara no culpable ente juez

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com





  • EFE
  • ,
  • San Juan | hace 4 minutos | 
El presunto narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto, alias "Junior Cápsula", se declaró hoy no culpable ante un tribunal federal en Puerto Rico de los cargos de suministro de información falsa para obtener un pasaporte y evasión a la Justicia.
El abogado del presunto cabecilla de la red caribeña de tráfico de estupefacientes, Fernando Carlo, fue el encargado de realizar la alegación de no culpabilidad ante el magistrado federal Justo Arenas.
El letrado señaló con relación a su cliente que un inocente como "Junior Cápsula" está "tranquilo con su conciencia".
Carlo renunció a la fianza tras la lectura de los cargos por parte del magistrado, por lo que "Junior Cápsula" permanecerá en prisión.
La vista preliminar para el cargo de evasión a la Justicia quedó marcada para el próximo 16 de agosto.
"Junior Cápsula", considerado el narcotraficante más importante de toda la región del Caribe, fue detenido el pasado sábado en las calles de San Juan durante una operación en la que participaron miembros de las fuerzas de seguridad puertorriqueñas y federales.
Las autoridades de Santo Domingo también reclaman a "Junior Cápsula" por dirigir, presuntamente, una red de narcotráfico entre la República Dominicana y Puerto Rico.


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA