sábado, 23 de julio de 2011

El doctor Felix Hernandez dirige con eficiencia y calidad el Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo Norte

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

El diputado del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán exhortó a la población a usar los servicios de alta tecnología que ofrece el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde se recupera de una cirugía bariátrica (Manga gástrica) que le practicaron los cirujanos laparoscopistas del centro para corregirle problemas de obesidad que le afectaban.
El gerente de cirugía general y especializadas, Alejandro Soto informó que el diputado Guzmán está caminando, sometido a una dieta, será dado de alta este sábado y que dentro de una semana podrá iniciar sus labores normal.
El doctor Félix Hernández, director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, aseguró que el hospital despegó en el área quirúrgica, donde tienen tres meses operando casos complejos entre los que citó la extirpación de colon total sin la intervención de manos a través de laparoscopía, que es la primera que se hace en el país y ahora la cirugía bariátrica de manga gástrica practicada al diputado Guzmán.
Informó que la idea es llevarle a la población de que en los hospitales públicos se pueden hacer cirugías complejas, a las diferentes clases sociales, al pobre, clase media, clase alta y el hospital Ney Arias Lora está preparado para ofrecer servicios de calidad, oportuno y humanizado.
Manifestó que el centro cuenta con una unidad de cuidado intensivo excelente, donde los médicos pueden monitorear los pacientes desde la casa, con ventiladores portátiles, así como en cirugía cuentan con quirófanos inteligentes que permiten transmitir cirugía a otro salón u otros quirófanos.
También citó el servicio de la resonancia magnética, tomografía ultrasonido sonido, dople, color, rayos X convencionales y con medios contractados.
Destacó que como hospital de la Red Pública de Salud, del Ministerio de Salud Pública están bien preparados y cada día son más eficientes en el servicio de los recursos humanos.
El doctor Hernández manifestó que el establecimiento cuenta con alta tecnología para que los ciudadanos sin importar su condición social pueda hacer uso, y cada día se está siendo más eficiente en los servicios humanos.
Mientras que el diputado Carlos Guzmán dijo que se siente bien como si estuviera en su casa en su municipio Santo Domingo Norte, donde tienen un hospital con los servicios de alta tecnología en el área quirúrgica para enfrentar cualquier caso que se presente.
Expresó que compara el servicio que se ofrece en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora como lo que se ofrece en un hotel cinco estrellas, por todas las condiciones y las atenciones humanizadas para los pacientes.
El legislador manifestó que le motivó usar el servicio quirúrgico del hospital inaugurado por el presidente Leonel Fernández hacen seis meses porque es de buena calidad en todos los aspectos, al tiempo de motivar a todos los dominicanos a acudir al centro para que comparen los servicios.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA