jueves, 20 de octubre de 2011

DNCD decomisa 15 paquetes cocaína en "exclusivo hotel" de la Capital

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó este jueves 15 paquetes de cocaína en el parqueo de un exclusivo hotel de la avenida George Washington, de la capital.
En el opertivo fue arrestado un hombre reincidente que los introdujo en el maletero de un carro estacionado en el parqueo de un exclusivo hotel de la Avenida George Washington, en la capital, quien había llegado al lugar a bordo de una jeepeta.
El hombre sorprendido con la droga fue identificado como Julio Alberto Cabrera Mercedes (Vento), registrado varias veces en el sistema criminológico de la agencia.
 Mientas, otros seis sujetos son buscados por estar ligados a la operación de narcotráfico, de acuerdo al informe del organismo.Un fiscal adjunto actuó en el decomiso de la droga.
De acuerdo a un comunicado de la DNCD, Cabrera Mercedes llevó la droga al estacionamiento del hotel Jaragua a bordo de una jeepeta Hyundai color gris, placa G255803, y luego la transfirió a un carro Ford, también color gris, placa X087791, donde fue ocupada por los miembros del organismo.
El hombre detenido y los otros fugitivos, quienes están identificados, eran vigilados desde hace varios días hasta que se logró ocupar los citados 15 paquetes, todos envueltos en papel plástico y algunos con  la inscripción “Palmera”.  Cabrera Mercedes Cabrera, residente en la Otra Banda, Higüey, estuvo preso en enero de este año.
Los otros socios del imputado fueron identificados por la DNCD como Ramón Antonio Peña Jiménez, (Papo); José Ramón Roque y Pedro Díaz, el primero registrado por varios casos en el Sistema de Administración e Investigación Criminal.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA