martes, 4 de octubre de 2011

POR LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y LOS JOVENES DE LA REPUBLICA DOMINICANA

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

ESCRIBE: DOMINGO GUTIERREZ CRUZ
Periodista.

  Ahora que se habla de la modificación de los principales estamentos y códigos jurídicos-legales en la República Dominicana. es momento de pensar en el futuro de la Nación, de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes del presente.


Considero que lo principal es el ser humano, su conducta, su formación, su carácter, su espíritu, su conciencia, su forma de ser y comportarse ante la sociedad, la República Domincana.


Los mimisterios, las direcciones y los departamentos que tienen que ver con estos segmentos poblacionales tan importantes para el desarrollo pleno de nuestra sociedad, deben ponerse las pilas y trabajar con la gente con un sentido mas humano y más prático, desde el seno del pueblo y en la comunidad misma.


Para esto no se necesitan muchos recursos, solo creatividad, logistica, accion práctica, sinceridad, honestidad, sensibilidad social y humana, con el  convencimiento de que si no actuamos ahora, mañana podría ser muy tarde.


En este plan de acción, debemos actuar todos juntos, la sociedad, los padres, la familia y todas las instituciones públicas y privadas, comprometidas con una mejor Patria,  pero  no en forma aislada, sino, en forma totalmente coordinada, en procura de un solo objetivo general, cambiar el rumbo equivocado que llevamos y construir un nuevo país, que se orgullo para todos.                                                                                                       

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA