viernes, 28 de octubre de 2011

Incautan armas de guerra que utilizaban sicarios

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

Las armas eran usadas para robos, atracos, sicariato y el narcotráfico
SANTIAGO.- Miembros de los cuerpos investigativos y de inteligencia de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional recuperaron dos fusiles y una escopeta calibre 12, armas que estaban en manos de delincuentes de Santiago.

Se trata de los fusiles marca Colt M-16 Ai, calibre 5.56.mm con su cargador y dos cápsulas, y el otro Fall calibre 7.62, serial número 99712, además de la escopeta.

El fusil M-16 fue recuperado en la calle Los Rieles de Canca La Piedra, municipio de Tamboril, en la residencia del reconocido delincuente Deydi Miguel Peña Toribio, apodado "Pilón", quien está preso.

El Fall fue recuperado en el sector La Barranquita, donde agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales se enfrentaron a tiros con cuatro individuos solo identificados como Genito, El Menor, Migui y El Jey, en cuya acción uno de ellos resultó herido, pero logrando escapar junto a los demás, dejando el fusil Fall abandonado.

En tanto, que la escopeta Mossberg calibre 12, número P170744, fue recuperada en el sector de Nibaje en poder de los delincuentes Romy Brito Pérez y Lenin Santiago Grullón Jiménez.

Estos presuntos delincuentes conjuntamente con Deydi Miguel Peña Toribio, alias "Pilón", perpetraron un atraco el 26 de octubre a la compañía Euro Piel en el barrio Libertad de esta ciudad, donde cargaron con una indeterminada suma de dinero. 

La Policía Nacional exhorta a los delincuentes a entregarse para ser sometidos a la justicia.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA