jueves, 26 de mayo de 2011

Leonel Fernández se solidariza con EE.UU por destrucción de tornados

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE: http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/88265/2011-05-26.html


El presidente Leonel Fernandez
En una carta, dirigida a su homólogo de los EE.UU, Barack Obama, Fernández expresa su pesar por las muertes y destrucciones de los tornados en zonas de Estados Unidos, especialmente en Joplin, Missoury
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández externó este jueves su pesar por las muertes y destrucciones ocasionadas tornados en zonas de Estados Unidos, especialmente en Joplin, Missoury.
En comunicación dirigida a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, Fernández sostiene que “en nombre del pueblo y el Gobierno dominicano y en el mío propio, le externo mi solidaridad en estos momentos de angustia por el que atraviesan los norteamericanos, principalmente los afectados por los recientes tornados ocurridos en Joplin, Missoury”.
Una nota publicada por la dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia agrega en su misiva el Jefe del Estado indica “lamentamos profundamente las pérdidas humanas y materiales que han ocasionado los inesperados fenómenos atmosféricos”.
Precisa  “sepan, pues, que estarán a la disposición del pujante pueblo norteamericano nuestros humildes recursos pero sobre todo nuestra solidaridad y oraciones para que las familias afectadas reciban la fortaleza y la paz necesarias para sobrellevar los actuales sucesos”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA