lunes, 30 de mayo de 2011

Periodistas reciben regalos con motivo del Día las Madres

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com


Por instrucciones del presidente Leonel Fernández, a través de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia y del Plan Social, los periodistas y fotorreporteros que cubren la fuente del Palacio Nacional recibieron electrodomésticos del hogar con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres.
Durante la actividad que estuvo encabezada por los directores de estas dos instituciones, los licenciados Rafael Núñez y Emigdio Sosa, respectivamente, ambos valoraron la labor que realizan los periodistas, camarógrafos y fotógrafos.
De su lado, Núñez puntualizó que la Dirección de Prensa quiso compartir esta ocasión especial con los periodistas y salir de la rutina diaria de lo que es la cobertura de las informaciones que acontecen en el Palacio Nacional.
“Este es un reconocimiento a ese ser tan importante en nuestras vidas, que son las madres”, aseguró el director de Prensa durante la actividad celebrada en el Club del Banco Central.
En tanto que Sosa dijo que este es un gesto de cariño, respeto y admiración del Presidente de la República hacia cada uno de los comunicadores que cada día hacen su trabajo desde la Casa de Gobierno.
“Esta fecha no la podíamos dejar pasar, porque es  muy  importante para todos nosotros. El presidente instruyó que hiciéramos este encuentro para compartir con ustedes y le hemos traído varios obsequios para celebrar este día”, precisó el director del Plan Social de la Presidencia.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por los periodistas Wellington Carpio y María de los Ángeles Vásquez, quienes dieron las gracias en nombre de sus compañeros tanto al primer  mandatario,  al director de Prensa de la Presidencia, como a Emigdio Sosa.
Los comunicadores recibieron estufas, lavadoras, televisores y computadoras, con motivo de celebrarse del Día de las Madres.
Iris Lizardo, Francia Valdez, Gabina Acosta, Miguel Montes, Adriana Peguero, Pedro Guzmán Badía, Víctor de la Cruz, Roberto Rodríguez, Natanael Feliz, Bienvenido Scharboy, así como otros comunicadores disfrutaron de la rifa de regalos.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA