jueves, 1 de septiembre de 2011

PERFECTO ACOSTA ESTA ACTUANDO CONTRA LOS RUIDOS EN LA PROVINCIA SANTO DOMINGO, APLICANDO LA LEY A TODOS

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

http://reclamosdelpueblo.com/2011/05/22/perfecto-acosta-anuncia-actuara-contra-ruidosos-en-todos-los-barrios-de-la-provincia-sto-dgo/



                                   Doctor Perfecto Acosta, Fiscal de la Provincia Santo Domingo
El fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta anunció que trasladaran a los barrios de esa provincia los operativos de cierre de centros de expendios de bebidas que produzcan contaminación sónica.
Dijo que al igual que en la avenida Venezuela y Villa Duarte harán cumplir las leyes en procura de que los ciudadanos que viven en barrios de Santo Domingo puedan estar tranquilos en sus hogares.
El fiscal Perfecto Acosta dijo además que seguirán con el programa de desarme de la población que todas las semanas lleva a cabo el organismo.
Acosta  hablo en la jornada de capacitación en prevención de drogas  de 141 dirigentes  comunitarios de Canción   Adentro, donde anuncio que arreciaran las medidas para combatir la delincuencia.
El representante del Ministerio Publico explicó desde la Fiscalia de Santo Domingo se trabaja en la prevención del delito y se sanciona a las personas que violan las leyes sin importar quien sea.
Llamo a los residentes de Cancino Adentro a denunciar a las personas que se dedican a imponer el desorden y que se unan a las autoridades en la lucha contra la delincuencia.
Junto al fiscal Perfecto Acosta estuvo del director policial de Santo Domingo Este, Ludwin Suardì, quien informo que aumentaron la vigilancia policial en Cancino Adentro donde sus residentes habían denunciado una ola de robos, atracos, violaciones y asesinatos.
Con la jornada de capacitación de Cancino  Adentro suman mas de 606 las personas capacitadas en prevención de drogas, actividad que coordina el fiscal adjunto Elías Tavarez..
Estudiantes, religiosos y comunitarios de Boca Chica, Santo Domingo Oeste y Norte y los Alcarrizos han recibió capacitación en prevención de drogas y se han convertido en multiplicadores en sus comunidades.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA