martes, 1 de noviembre de 2011

Director del Grupo Latin Trade resalta el fuerte liderazgo regional del presidente Leonel Fernández

!DIOS LO PUEDE TODO¡ Domingo Gutiérrez, al servicio de la comunidad y de todo el pueblo de la República Dominicana. Escribeme a: comunicadorinteractivo@gmail.com

http://www.presidencia.gob.do/app/do_2011/article.aspx?id=14460
28 de Octubre del 2011
La afamada revista internacional de negocios de Estados Unidos Latin Trade le entregó este viernes al presidente Leonel Fernández un premio especial, en reconocimiento a su exitosa trayectoria pública.
El galardón fue entregado por Richard Burns, director del Grupo Latin Trade, quien también tuvo a su cargo la presentación formal del mandatario dominicano.
Al entregar el premio, Burns destacó que Fernández tiene un liderazgo que trasciende las fronteras dominicanas y se extiende por el Caribe y Latinoamérica.
Burns resaltó que es la tercera ocasión que Fernández es premiado por Latin Trade, pues también lo fue en el 2000 y en el 2006.
Dijo que el premio le fue concedido en reconocimiento al compromiso que el Presidente Fernández tiene con el desarrollo de la República Dominicana y el fortalecimiento de la democracia en la región.
Previo a la entrega del reconocimiento a Fernández, se corrió un video en el que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe,  felicita al mandatario dominicano y destaca el fuerte  liderazgo que éste ha logrado tanto en el país como a nivel regional.
De su lado, Fernández agradeció a Latin Trade por el importante reconocimiento, al tiempo que felicitó a las otras personalidades que también fueron galardonadas junto a él.
El mandatario destacó que  al ser esta la tercera vez que recibe los Premios Bravo, de obtenerlos por cuarta ocasión, el próximo año, se sentiría como el estelar de grandes ligas dominicano Albert Pujols.
En su intervención, Fernández resaltó que en los últimos 30 años América Latina ha logrado  tener verdaderos gobiernos democráticos “y hoy podemos concentrarnos en la consecución de un crecimiento económico sostenible”.




No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA