SANTO DOMINGO. El Plan de Asistencia Social de la Presidencia entregó este martes una vivienda a una familia de bajos ingresos económicos que reside en la comunidad de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
Las llaves de la casa, que fue construida con una inversión de 319 mil 815 pesos, fueron entregadas a sus propietarios, señores Evangelista Martínez y Juana Jerez Díaz, durante un acto que encabezó el Secretario de Estado y director general del Plan Social, licenciado Emigdio Sosa, quien dijo sentirse satisfecho de saber que ha logrado solucionar una vez más un problema de vivienda a una familia humilde.
El acto se efectuó en la calle La Rosa número 91, del sector Los Morenos, en Villa Mella, un área poblada por personas que viven bajo los niveles de pobreza.
Los esposos Evangelista Martínez y Juana Jerez Díaz agradecieron al Gobierno por la ayuda dispensada. El matrimonio ha procreado ocho hijos y numerosos nietos.
La vivienda fue construida con paredes de block, el techo de zinc, y con ventanas metálicas. Consta de dos habitaciones de dormir, sala, comedor, baño y un closet. Sus propietarios recibieron, además, como regalo, una nevera nueva y dos camas con sus respectivas sábanas.
La coordinación de los trabajos de construcción de la nueva casa estuvo a cargo de Gabriel Méndez, encargado del Departamento de Coordinación Interinstitucional del Plan de Asistencia Social.
Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario