jueves, 13 de enero de 2011

Mandatario RD juramenta comisión revisora de textos en el Palacio Nacional

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE: http://www.presidencia.gob.do/app/article.aspx?id=13258

13 de Enero del 2011
Una comisión compuesta por especialistas de distintas disciplinas del saber y que tendrá la responsabilidad de revisar el modelo pedagógico y los textos integrados, fue juramentada este jueves por el presidente de la República, doctor Leonel Fernández.
La comisión, que fue dejada en funcionamiento en un acto efectuado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, tendrá como coordinadora general a la ex secretaria de Educación, licenciada Jacqueline Malagón.
La integran, además, 18 especialistas y fue creada mediante la resolución número 50-2010 sobre el Modelo Pedagógico centrado en los Aprendizajes con convergencia de Medios y los Textos integrados.
Tras tomar el juramento, el jefe de Estado expuso que "se trata de una comisión integrada por destacados profesionales de la educación en el país, que tienen posturas diferentes con respecto a los textos integrados."
Leer más.- 

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA