jueves, 13 de enero de 2011

MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ afirma es el pueblo que quiere se reelija un buen gobernante

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE: http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/1/13/71992/Primera-Dama-es-el-pueblo-que-quiere-se-reelija-un-buen-gobernante
La Primera Dama, Margarita Cedeño, dijo que el Presidente Leonel Fernández no ha expresado si se va a reelegir o no, sino que es el pueblo que quiere que se reelija un buen gobernante.


Sostuvo que siempre un buen gobernante debe seguir dirigiendo los destinos de una nación, que se quiere desarrollar, que quiere seguir en progreso y que desea seguir trillando un buen camino.


“El Presidente no ha hablado del tema, él no ha dicho si se va reelegir o no, es el pueblo que quiere que se reelija un buen gobernante", expresó la Primera Dama, cuando se le preguntó si el mandatario buscará un nuevo período presidencial.


Margarita Cedeño, habló en esos términos previo a la inauguración del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley, en Manoguayabo, actividad donde estaban presentes el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña y el Ministro de Educación, Melanio Paredes.


También estaban presente, la coordinadora nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, doctora Marisol Tobal, y la ministra de Estado y presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Kirsys Fernández.


Por otro lado, La Primera Dama dijo no creer que la modificación que hicieron los senadores al proyecto de Ley que crea el Tribunal Constitucional busque facilitar la repostulación de Fernández.


El jurista Vinicio Castillo Semán había denunciado que hay un proyecto de sentencia elaborado para que cuando se conforme el Tribunal Constitucional se emita un fallo favoreciendo la reelección presidencial.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA