martes, 16 de noviembre de 2010

Ingresan a Freddy Beras Goico de nuevo en unidad de cuidados intensivos

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=221354


SANTO DOMINGO.- El humorista y comunicador Freddy Beras Goico fue ingresado de nuevo a la unidad de cuidados intensivos tras sufrir una leve recaída, informaron familiares cercanos. De acuerdo a las informaciones, el presentador de televisión está estable dentro de su situación de cuidado, hospitalizado en el Mount Sinaí Medican Center, en Manhattan, Nueva York.  A principio de mes, Beras Goico fue llevado al referido centro de Nueva York, luego de que sufriera un accidente hipoglicémico y dolores estomacales.  Este martes se volvió a rumorar del fallecimiento de Freddy Beras Goico Goico.
El domingo cumple 70 años de edad 
La familia de Beras-Goico viajó a Estados Unidos, donde él recibe tratamiento médico, pero asegura que su estado de salud se mantiene según lo previsto.
Su hijo Jean Carlos Beras Mejía dijo que Freddy sigue hospitalizado porque es un proceso lento de infección, por lo que recibe tratamientos a base de antibióticos.
Tanto Jean Carlos como Freddyn, Dayanara, Ernesto y Pamela, viajaron para celebrar con el comunicador su cumpleaños número 70, que será el próximo domingo 21.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA