domingo, 14 de noviembre de 2010

Leonel Fernández proclama que "cuando el león sale a las calles a los adversarios les da cólera"

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAILcomunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTEhttp://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/73635/2010-11-14.html
:



El presidente Fernández juramentó a 4,558 peledeístas
SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente Leonel Fernández proclamó aquí que los dominicanos votarán de nuevo por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para evitar que regresen los que "vaporaron la confianza de la sociedad" en el pasado gobierno perredeísta.
Expresó que “cuando el león del PLD sale a las calles a los adversarios les da cólera”.


Manifestó que la República Dominicana se ha convertido en un referente mundial de lo que se debe hacer para enfrentar la crisis económica.


Valoró que el país ha mantenido la estabilidad económica en comparación con la crisis que ha afectado a las naciones como Grecia, Portugal, España y México.


“Esto no es cuento, esto no es relajo, esto no es de que llegó jajá, esto requiere seriedad” dijo Fernández en referente al manejo de la economía y las instituciones del Estado.


El jefe de Estado habló en la asamblea regional de juramentación de nuevos militantes del PLD este domingo, en San Pedro de Macorís, donde fueron juramentados cuatro mil 558 militantes.


Es la segunda asamblea regional que encabeza el presidente Fernández y en esta ocasión. La primera fue realizada en San Francisco de Macorís.


En la actividad estuvieron presentes el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez y los precandidatos presidenciales José Tomás Pérez, y Franklin Almeyda.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA