jueves, 25 de noviembre de 2010

Mandatario dice estar estremecido por incendio en la Ciudad de la Salud

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.presidencia.gob.do/app/article.aspx?id=13081

LEONEL FERNANDEZ ORDENA INVESTIGAR INCENDIO TRAGICO

25 de Noviembre del 2010
JARABACOA.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, dijo sentirse consternado y estremecido por la muerte de nueve personas durante el incendio ocurrido el miércoles en la Ciudad de la Salud, ubicada en la provincia de Santo Domingo Norte.
Fernández manifestó que ya se está investigando para determinar que pudo haber provocado ese lamentable accidente, al tiempo de expresar sus condolencias a los parientes de los fallecidos.
“Estamos todos consternados por lo ocurrido anoche, por este incendio en que se perdieron vidas humanas” acotó el mandatario.
Indicó que se estaba trabajando en la culminación de este proyecto y que inexplicablemente se produjo este incendio que es investigado por las autoridades para determinar que lo provocó.
El presidente Fernández  recordó que en el incendio perdieron la vida profesionales de la ingeniería que laboraban en la obra.
El gobernante fue entrevistado por los periodistas luego de cortar la cinta que dejó inaugurada la primera etapa del proyecto "Jarabacoa Country Club", enclavado en el municipio del mismo nombre en la provincia La Vega.
“Se está llevando una investigación exhaustiva para determinar que pudo haber provocado esta tragedia tan lamentable”, apuntó.
Expresó que se adoptarán medidas para que hechos de esa naturaleza no vuelvan a ocurrir en el país.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA