jueves, 14 de octubre de 2010

Carlos Morales Troncoso afirma PRSC trabaja fuerte para recuperar espacio perdido

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/10/13/63433/Morales-PRSC-trabaja-fuerte-para-recuperar-espacio-perdido






VILLA ALTAGRACIA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, afirmó este miércoles aquí que esa organización está trabajando muy fuerte para recuperar el espacio perdido y pueda convertirse en una fuerza decisiva en la República Dominicana.


Explicó que la única manera del reformismo recuperar su espacio y la credibilidad es todos unidos como un solo puño  “y con una sola voz y una sola verdad”.


Sostuvo que el trabajo de reestructuración que se lleva a cabo en todos los municipios está  dinamizando al partido, porque ha permitido el ingreso de una gran cantidad de jóvenes y mujeres “con mucha energía y deseo de trabajar por el fortalecimiento de la organización”.   LEER MAS.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA