lunes, 4 de octubre de 2010

Obama publicará un libro infantil

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:   http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=25583086


El presidente de EE.UU. lo escribió antes de asumir su cargo, inspirado en sus dos hijas. Saldrá a la venta en noviembre.

Obama publicará un libro infantil

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, escribió un libro para niños que publicará el 16 de noviembre, informó la editorial Random House.
Titulado "Of Thee I Sing: A Letter to My Daughters" ("A ustedes les canto: Una carta a mis hijas"), el texto fue escrito por Obama antes de asumir el cargo en enero de 2009 y está inspirado en sus dos hijas: Malia, de 12 años, y Sasha, de 9.
La publicación ocurrirá dos semanas después de las elecciones de medio término para el Congreso.
El libro tendrá dibujos del premiado autor Loren Long, ilustador de The New York Times que también fue el elegido de Madonna para ilustrar su libro infantil.
"Es un honor publicar esta obra extraordinaria, que es un inspirador matrimonio entre las palabras y las imágenes, la historia y la narrativa", dijo Chip Gibson, de Random House.
"'Carta a Mis Hijas' celebra la característica que une a todos los estadounidenses: el potencial para alcanzar nuestros sueños y forjar nuestro propio camino".
Tercer libro
La obra les rinde tributo a trece estadounidenses destacados, entre ellos George Washington, el primer presidente; Jackie Robinson, quien fuera el primer negro en jugar en a las Ligas Mayores de Béisbol de ese país, y la artista Georgia O'Keeffe.
Los otros diez personajes no fueron revelados.
Random House recordó que Obama, quien ya publicó dos exitosos libros -"Dreams from My Father" ("Los sueños de mi padre") y "The Audacity of Hope" ("La audacia de la esperanza")- firmó en 2004 un acuerdo para escribir tres obras por US$1,9 millones.
El libro más reciente tendrá una primera edición de 500.000 ejemplares. Las ganancias se donarán a un fondo de becas para soldados estadounidenses heridos y discapacitados.
BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA