viernes, 15 de octubre de 2010

Felicidades Margarita Cedeño de Fernández

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

Escritor:
Lic. Domingo Gutiérrez Cruz.-
Dirigente y Educador Comunitario.
La primera dama de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández ha dado en el clavo al dejar iniciada una gran jornada nacional y comunicacional de EDUCACION EN VALORES.
Considero que la esposa del Primer Mandatario de la Nación, doctor Leonel Fernández sintoniza con el sentimiento de la mayoría de las familias dominicanas que desde hace mucho tiempo esperaban una iniciativa que lleve la esperanza al país de un mejor mañana.
Queremos mejores ciudadanos de cara al futuro y es ahí que radica la gran importancia de esta nueva campaña de la doctora Cedeño de Fernández.
Exhortamos  a todo el pueblo en sus diferentes sectores y segmentos poblacionales a unirse a esta estimulante campaña de educación en valores y que cada ciudadano, cada dominicano y todas las familias del país, trabajemos unidos por un mañana mejor.


DGC

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA