miércoles, 27 de octubre de 2010

Leonel Fernández dice RD vive revolución institucional democrática

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=218718





El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, aseguró este miércoles que con la nueva Constitución el país está viviendo un profundo y radical proceso de revolución institucional democrático. 
Al dictar la conferencia magistral “Restos institucionales en la sociedad dominicana tras la reforma constitucional”, el jefe de Estado observó que en esta primera década del siglo XXI los núcleos más influyentes del país han logrado articular, en la nueva Constitución, una visión de conjunto que permite ver que la nación avanza hacia un estado democrático y social de derecho.

En el marco de la actividad, organizada en ocasión del 20 aniversario de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), el mandatario manifestó que la nueva Constitución es respetuosa de los derechos fundamentales, crea garantías jurisdiccionales, define la relación entre Estado y mercado y reconoce además, la libertad de empresa como elemento esencial para la creación de riquezas y prosperidad.  Leer más.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA