lunes, 13 de diciembre de 2010

Leonel Fernández entregará a partir del sábado canastas navideñas a cinco millones de dominicanos pobres

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.presidencia.gob.do/app/frontpage.aspx
LF encabezará el sábado entrega de un millón de cajas navideñas 

13 de Diciembre del 2010
El presidente Leonel Fernández encabezará los operativos de distribución de un millón de cajas con productos de la canasta familiar entre igual número de familias de bajos ingresos económicos.
La operación también incluye la entrega de juguetes a 360 mil niños con motivo del Día de los Santos Reyes.
Para tales operativos el gobierno del presidente Fernández invirtió RD$1, 250,000.00 para que las canastas y los juguetes lleguen a cientos de miles de familias pobres con motivo de las festividades navideñas.
La información la ofreció el administrador del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa, en rueda de prensa en el salón Orlando Martínez en la segunda planta del Palacio Nacional.
Las cajas contienen arroz, pollo, habichuelas, guandules, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, espaguetis, dulces, vino, ponche, ron, leche, azúcar, y avena.
Los productos serán repartidos a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y los mismos son suficientes para alimentar a 5 millones de personas.  Leer más.- 

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA