lunes, 27 de diciembre de 2010

PLD destaca trayectoria de Leonel Fernández en su natalicio

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
Fuente:  http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/76753/2010-12-26.html
El presidente Leonel Fernández cumplió 57 años de edad


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó este domingo al su presidente Leonel Fernández, en ocasión del 57 aniversario de su nacimiento.
“En la fecha de su cumpleaños, compañero Presidente, enviamos a nombre de la dirección y militancia de nuestra organización felicitaciones y sinceros deseos de muchos años de vida, fortaleza, inteligencia y creatividad para continuar la labor de gobierno y de la dirección del Partido” ", resalta la entidad en un parte periodístico.
Indica que el ahora presidente del Partido y de la República fue primero circulista, miembro, dirigente estudiantil, profesor universitario, activista nacional, titular de varias secretarias, miembro del Comité Central y miembro del Comité Político.  Como tal, agrega, fue candidato a la Vicepresidencia de la República, acompañando al  fundador y líder histórico, Juan Bosch.

“En un momento el Profesor Juan Bosch comparó al Presidente Leonel Fernández con una piedra preciosa de gran brillo”, destaca el despacho de prensa que el PLD publica en su portal informativo www.pldaldia,com
"Las ejecutorías del presidente Leonel Fernández se enmarcan en la propuesta de nación que el Partido de la Liberación Dominicana presentó al electorado en las elecciones del 2008, cuyas metas y objetivos se cumplen desde la primera gestión en el periodo 1996-2000", indica.
El presidente Leonel Fernández Reyna nació el 26 de diciembre de 1953 fruto del matrimonio de José Antonio Fernández Collado y Yolanda Reyna Romero.
Resalta que la fecha del nacimiento del Presidente Leonel Fernández (26 de diciembre) coincide con la de acontecimientos, como el triunfo de Estados Unidos en la Batalla de Treton a las tropas inglesas en la lucha por la Independencia en 1776, también la designación de Simón Bolívar, presidente de Perú en 1825.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA