miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gobierno Leonel Fernández propone aumentar 10 mil millones al Presupuesto para Sector Educativo

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
  

15 de Diciembre del 2010
El presidente Leonel Fernández propuso  asignar 5 mil 400 millones de pesos adicionales al sector educativo en el Presupuesto Nacional de 2011, con lo cual  elevaría a 10 mil millones de pesos el incremento, con el fin de ir acercándose gradualmente al reclamo de un 4 por ciento del Producto Interno Bruto para ese sector.
La propuesta del gobernante se produjo en la reunión celebrada con el Consejo Económico y Social, con lo que se elevaría de 2.4 por ciento del PIB a 2.75 por ciento, un incremento sin precedentes para un área vital del desarrollo.
El presupuesto que el gobierno destinó para educación el año que culmina fue de 37 mil millones de pesos. Con el anunciado incremento, el presidente Fernández asumió el compromiso de llevarlo a  47 mil millones de pesos que representa el 2.75 por ciento del Producto Interno Bruto.   Leer mas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA