lunes, 6 de diciembre de 2010

Gobierno LEONEL FERNANDEZ inicia este martes pago doble sueldo a empleados públicos

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
SANTO DOMINGO, RD.-Este martes 7 de diciembre el Gobierno iniciará el pago de correspondiente al “doble sueldo” a todos los empleados públicos, así lo informó este lunes el Tesorero Nacional,  Guaroa Guzmán. Ese pago será recibido también por los pensionados civiles y militares; y las transferencias a  las instituciones descentralizadas. A los empleados del Gobierno Central se les pagará 6,500 millones de pesos, incluyendo a los pensionados civiles y militares. Mientras que por concepto de transferencias a las entidades descentralizadas,  se pagarán 1,400 millones de pesos.
Mientras que Temístocles Montás aseguró que el “doble sueldo” ayudará a que la economía dominicana termine con una tasa de crecimiento por encima del 7 por ciento.
“Una cantidad importante de gente recibirá su doble sueldo antes del día 10 de diciembre, lo que pondrá en movimiento la economía por encima de lo normal”, dijo el funcionario.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA