miércoles, 15 de diciembre de 2010

Leonel Fernández es condecorado por Auxiliares Navales Dominicanos

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
  

El presidente Leonel Fernández fue condecorado por los Auxiliares Navales Dominicanos, con la distinción Honor al Merito Advitam por sus grandes aportes a la entidad que se encarga de ayudar la Marina de Guerra en labores de rescate.
Durante un acto almuerzo realizado en el Country Club Santo Domingo, al mandatario se le impuso una medalla que lo reconoce por su labor de apoyo a los Auxiliares Navales Dominicanos, entidad que fue creada por él mediante el decreto 887-09 del nueve de diciembre del año 2009.
También el presidente Fernández recibió una réplica de un timón de barco de manos del jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Almirante Luis Homero Lajara Solá, por haberle confiado mantener la dignidad de la institución en los 21 meses que lleva ocupando la jefatura de Estado Mayor de esa entidad castrense. Leer más.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA