viernes, 5 de octubre de 2007

AMABLE EN ACCION POR EL TRIUNFO EN 2008

Aristy presidirá un acto contra pobreza
Residentes del barrio Las Lilas, cerca del puente Francisco del Rosario Sánchez, irán a la actividad con cacerolas y calderos

SD . El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encabezará hoy una marcha-caravana denominada “cacerolazo contra la pobreza” en el populoso sector de Las Lilas, en Los Tres Brazos.
Amable Aristy recorrerá las diferentes calles del empobrecido sector para sumarse a la inconformidad de la mayoría con la política económica y social del gobierno del presidente Leonel Fernández que dijo ha empujado a la pobreza a millones de dominicanos.
La actividad está programada para iniciarse a las diez de la mañana, con la presencia de las principales autoridades del Partido Reformista.
Los residentes del barrio Las Lilas, ubicado próximo al puente Francisco del Rosario Sánchez, asistirán a la actividad con cacerolas, calderos, cucharones y ollas para expresar su protesta contra el incremento de la pobreza en la administración peledeísta.
El candidato presidencial reformista explicó que se escogió el barrio Las Lilas para realizar el “cacerolazo” por la extrema pobreza en que viven allí miles de familias.
“Y porque fue en ese barrio donde el presidente Joaquín Balaguer dispuso la construcción de su última obra, en el año 2000, pese a encontrarse en la oposición: un destacamento policial para ayudar a enfrentar la delincuencia”, explicó.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA