domingo, 28 de octubre de 2007

PRESIDENTE FERNANDEZ MINIMIZA AL PRD Y SU CANDIGATO



Leonel dice perredeistas "afuera están y afuera se quedarán"

BONAO.- El presidente Leonel Fernández sentenció aquí este sábado que los perredeístas “afuera están y afuera se quedarán”, y valoró que miles de personas desafiaran la lluvia para recibirle en esta comunidad a noventa kilómetros al norte de Santo Domingo.

“Me doy cuenta que para haber tenido que soportar todo lo que han hecho en el día de hoy se requiere tener una profunda convicción, una fe en el futuro, un determinismo en el sentido de que solamente esta opción política ofrece un porvenir venturoso a la mayoría de los dominicanos”, señaló el mandatario al dejar inaugurado un local del movimiento “Primera Vuelta”.

El candidato reeleccionista llegó a este municipio pasado el mediodia y fue recibido por los dirigentes reformistas Héctor Rodríguez Pimentel, Taty Santos y el ex senador Salvador Gómez Gil.

El Presidente Fernández destacó la militancia de la población de Bonao y el contundente respaldo a su candidatura que le llevó a desafiar las condiciones del tiempo con una presencia coherente y compacta en las actividades.

Destacó la presencia de miles de personas respaldando al PLD y sus aliados señalando que es una expresión del compromiso que se tiene con el progreso, la modernización y el bienestar para el país.

Resaltó que los compromisos contraídos entre las fuerzas del PLD y las balagueristas "cristalizará en un triunfo arrollador en primera vuelta el proximo 16 de mayor".

Fernández dijo que los perredeístas "afuera están y afuera se quedaran. Ni un paso atrás. E` palante que vamos a pasos de vencedores" exclamó concitando el aplauso de la multitud.

Las lluvias caídas desde las primeras horas en este municipio no impidieron que miles militantes del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas se concentraran en la calle 12 de julio, esquina la antigua autopista Duarte para dar un caluroso recibimiento al Presidente Leonel Fernández.

Desde el vehiculo en marcha el Presidente-candidato saludó la multitud que le esperaba y vitoreaba consignas

Desde el lugar del encuentro se inició el recorrido por los barrios populares de Bonao en donde el Presidente un cálido respaldo expresado por los moradores que salían a las galerías, azoteas y callejones ondeando telas de color morado y presentando los afiches del nuevamente candidato presidencial.

En el trayecto hizo una primera parada en la casa de Manuel Antonio Solano, de los fundadores del PLD en Bonao ubicada en la calle Pedro Santana , pasó luego al barrio Las Mercedes y se detuvo en la Casa de Alberto Grullón un antiguo militante peledeísta.

Una tercera la hizo en la casa Nereyda Rosario, dirigente del PLD, residente en la calle Mauricio Báez en el Barrio Prosperidad.

De ahí se pasó a la calle Cayo Báez del barrio Máximo Gómez donde visitó a Nelson José Sánchez, y luego a la Zona Sur visitando la casa de Pedro Suárez en la calle Privada en donde almorzó.

Luego se trasladó al acto de inauguración del local Leonel en Primera vuelta ubicado en la calle Duarte a la salida del municipio

Acompañaron al presidente Leonel Fernández en su recorrido Francisco Javier García, Alejandrina Germán, Félix Bautista, Salvador Jiménez, Ignacio Ditrén, Simón Lizardo, Emigdio Sosa, Ramón Rivas, Paíno Abréu entre otros dirigentes peledeistas, integrantes del Comité de Campaña.

En Bonao les esperaron entre otros, los diputados José Antonio Fabián, Casimiro Ramos, el senador Félix Nova y otros quienes integran el comité de campaña peledeista en la urbe

La presencia de los partidos aliados fue notoria. Entre ellos figuraban e los Trabajadores Dominicanos (PTD); Quisqueyanos Demócratas (PQDC); Cristianos, Unión Demócrata Cristiana (UDC); y Liberal (PL), entre otros.

Luego el Presidente prosiguió hacia la provincia Sánchez Ramírez para realizar allí similares actividades.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA