martes, 9 de octubre de 2007

GUIDO GOMEZ MAZARA OTRA VEZ EN LA JUSTICIA


Marino Zapete presenta nueva querella en contra de Guido Gómez; reclama RD$10 millones


El periodista Marino Zapete presentó una nueva querella en contra del ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, en la cual reclama una indemnización de 10 millones de pesos por los daños físicos y materiales ocasionados. Zapete acudió, en compañía de su abogado Rigoberto Rosario Guerrero, ante el Sexto Juzgado de la Instrucción, tribunal apoderado del proceso, que había interpuesto la fiscalía del Distrito Nacional, luego de que el comunicador interpusiera una primera denuncia.
Se quejó del expediente elaborado por la fiscalía, al indicar que fueron excluidos algunos artículos del Código Penal como el que tipifica la asociación de malhechores.
El periodista se constituyó en actor civil contra Gómez Mazara y otras personas solo identificadas como Felito, Justo y Tomy, a quienes identificó como espalderos del ex funcionario.
Guido Gómez Mazara está acusado de golpear y provocar heridas voluntarias al periodista Marino Zapete, cuando éste se encontraba en un canal de televisión de UHF, en el que produce un programa.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA