domingo, 7 de octubre de 2007

PRSC EN ACCION


AMABLE DICE YA ESTA EN SEGUNDO LUGAR Y REITERA QUE ES EL PRESIDENTE DE LOS POBRES




El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy, afirmó que Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tienen una “hemorragia incontrolable” que le ha provocado la pérdida de 20 puntos porcentuales en la preferencia del electorado.
Aseguró que desde su llegada al poder en agosto del 2004, el presidente Fernández ha perdido el apoyo de más de 800 mil militantes y simpatizantes que votaron por él en las elecciones generales de ese año.
“Solo hay que recordar que Leonel ganó las elecciones con el 57 por ciento de los sufragios y ahora mismo registra el peor dato desde su llegada al poder, con apenas un 37% en la preferencia del electorado”, dijo.
Sin duda –agregó- el que peor sale parado en los sondeos de opinión que realizan las diferentes firmas encuestados es el presidente Fernández, “que repite su mínimo histórico en popularidad desde que asumió el poder en el 2004”.
Explicó que el descenso de la popularidad del mandatario es producto de la frustración que tiene el pueblo, especialmente los sectores pobres de la población, con su administración “que ha fracasado en la lucha contra la pobreza y la indigencia”.
Amable Aristy habló en esos términos en un acto proselitista celebrado en Rancho Arriba, de San José de Ocoa, donde juramentó a cientos de ex peledeístas y perredeístas que pasaron a respaldar su candidatura presidencial disgustados por los gobiernos del PLD y del PRD.
“Los pobres no creen en el PLD ni en Leonel Fernández, pero tampoco creen en el PRD y su candidato, que se mantiene con un sube y baja en las encuestas entre el 24 y el 30% de popularidad”, dijo.
Sostuvo que mientras el PLD y PRD bajan, el Partido Reformista Social Cristiano y su candidatura mantienen un crecimiento sostenido “gracias al respaldo de los pobres y excluidos que confían en nosotros para salir de la miseria y la inmundicia”.
Aristy aseguró que el Partido Reformista y su candidatura tienen un 20 por ciento en la preferencia del electorado, camino al segundo lugar, “lo que preocupa tanto a los peledeístas como a los perredeístas”.
Dijo asimismo que los pobres están cansados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y del Revolucionario Dominicano (PRD) “y no se van a dejar usar nuevamente como escalera, pavo en Navidad o como la naranja que se chucha, se come y luego se bota como vagazo en el basurero”.
“Por eso es que yo soy la esperanza de los millones de dominicanos que viven en la pobreza y la indigencia, porque en un gobierno nuestro van a vivir con la dignidad humana que siempre han anhelado y saben que nunca lo defraudaría”, agregó.
El aspirante a la Presidencia de la República estuvo acompañado de las principales autoridades del reformismo, entre ellos la primera vicepresidenta, Rafaela Alburquerque; el secretario general, Víctor Gómez Casanova; el secretario de Finanzas, Tony García Santos; los coordinadores de campaña, Ramón Rogelio Genao y Sergio Cedeño, así como los diputados Goris Segura, Máximo Castro Silverio, entre otros.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA