lunes, 22 de octubre de 2007

RESUMEN NOTICIOSO TOMADO DE ALMOMENTO.NET


Autoridades pondrán en vigencia plan nacional de eficiencia energética

SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció la puesta en vigencia de un Plan Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética, que contempla aspectos como transporte, flujo de vehículos a horas pico, horarios de oficinas publicas y privadas, así como el uso racional de combustibles y electricidad en el sector público.
-
Síndico Baní explica como se arrendaron terrenosSANTO DOMINGO.- El síndico de Baní, Nelson Camilo Landestoy, afirmó que los terrenos arrendados a la empresa Ciramar en nada lesionan las áreas protegidas de la Dunas, por estar éstos fuera del parque Felix Servio Doucudray, ubicados en la comunidad de Salinas.
Meteorología pronostica mas aguaceros para SDSANTO DOMINGO.- Los aguaceros continuarán durante las próximas horas en Santo Domingo y otras localidades del país debido a la inestabilidad que está generando una vaguada que se encuentra sobre Puerto Rico, informó la Oficina Nacional de Meteorología.
EN incauta 10 mil libras arroz traídas de contrabandoSANTO DOMINGO.- Unas diez mil libras de arroz introducidas de contrabando y las cuales serían vendidas en esta capital fueron incautadas por las autoridades, informó el Ejército Nacional.
Fernández discute plan de contingencia energética con funcionariosSANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández discutió este lunes con distintos funcionarios el “plan de contingencia energética” que el Gobierno aplicará para hacer frente a las alzas de los precios del petróleo en el mercado internacional.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA