viernes, 28 de mayo de 2010

Carlos Morales Troncoso: PRSC buscará perfil propio

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com        FUENTEhttp://www3.listindiario.net/


Abel Guzmán Then 
Denuncias. Carlos Morales criticó que el PRD denuncie internacionalmente un supuesto fraude en lugar de agotar las instancias internas. Fue entrevistado por el director del Listín Diario, Miguel Franjul, el subdirector, Fabio Cabral, y el periodista Abel Guzmán Then.
abel.guzman@listindiario.com
Santo Domingo
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) emprenderá un camino de reestructuración y crecimiento en el que buscará sus propias simpatías y militancia política en cada municipio y provincia del país.
Para el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, los resultados de las pasadas elecciones, en las que ese partido obtuvo el 13% de más de cuatro mil puestos electivos que estuvieron en juego, deben servir como proclama para que los reformistas se sientan orgullosos y salgan a las calles a sumar voluntades para las elecciones presidenciales del año 2012.
“Nosotros vamos a hacer nuestro propio trabajo y vamos a comenzar a trillar nuestro propio camino. Vamos a contar con los reformistas, con la juventud y muchas mujeres que nos siguen”, resaltó.    Leer más.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA