domingo, 23 de mayo de 2010

Leonel Fernández sugiere alianza países zonas sísmicas

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com         Fuente:  http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/5/22/49321/Leonel-sugiere-alianza-paises-zonas-sismicas



El presidente Leonel Fernández recorre la zona afectada por el sismo de 6.7 grados en mayo del 2009 y visitó algunos de los apartamentos construidos por las autoridades de L´Aguila, en Italia. fuente externa.
22 Mayo 2010, 9:14 PM
Dice se podrían adoptar políticas que sirvan para mitigar los daños
L'AQUILA, Roma.- El  presidente dominicano Leonel Fernández propuso este sábado una alianza estratégica de los países que viven en zonas sísmicas para que, través de organismos como la Organización de Naciones Unidas, se cree un plan preventivo y se realicen estudios sismológicos que ayuden a mitigar los posibles desastres naturales.
Fernández  hizo el planteamiento durante su visita a esta ciudad, devastada por un terremoto de 6.7 grados en la escala de Richter el 6 de mayo del 2009 y que dejó 294 muertos y unos 1,500 heridos, así como la destrucción total o parcial de miles de casas.  Leer más.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA