martes, 25 de mayo de 2010

Presidente Leonel Fernández concluye en Milán viaje a Italia

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.presidencia.gob.do/app/frontpage.aspx










Regresa el miércoles en vuelo comercial


El presidente Leonel Fernández concluye este martes su periplo por Italia con una serie de encuentros entre los que se incluyen reuniones con organismos internacionales que trabajan en el proceso de reconstrucción de Haití y con instituciones académicas.   
Este martes a las nueve de la mañana el mandatario se traslada a la región de Lombardía, donde será recibido por representantes de organismos internacionales de cooperación.
Está previsto que el mandatario dominicano será recibido a las 10 de la mañana  por el presidente de la región, Roberto Formigoni, para luego trasladarse a la ciudad de Brescia, donde sostendrá encuentros académicos, específicamente con la  Universidad Bocconi y Instituto de Estudios Latinoamericanos (ISLA).
A las cinco de la tarde del martes, el presidente Fernández será recibido en la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía, por su máxima autoridad, la alcaldesa Letizia Moratti, con quien intercambiará ideas sobre acuerdos económicos, educativos y culturales entre ambos pueblos.
En horas de la noche el presidente Fernández y su comitiva,se trasladan a Madrid, España, para al día siguiente tomar un vuelo comercial que lo trasladará a país. El vuelo está previsto a llegar el miércoles a las 3:40 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA